Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

3,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
199 / 213

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí, el viernes por la noche hago transferencia de Sab a BBv.a, y empiezo a hacer traspaso en BBV de cuenta a tarjeta hasta que no me deja cargarla más. El sábado por la mañana a las wallets de crowlanding, y el lunes por la mañana los retiro a Sab.
Así tienen 5 días laborables para procesar el trayecto de vuelta...ya que les supone taaaanto problema. Bueno, los problemas fueron al principio y con Mang@pay. Con lemonway siempre super rápido, a veces el mismo lunes me llega, pero lo normal es al día siguiente.

A ver mañana...porque voy a solicitar reintegro de unas cantidades que yo nunca he alcanzado...5K cada una.

Añado: nunca tengo más de una operación lanzada a la vez con la misma pasarela de pago. Por tanto voy de finde a finde. D0m0 utiliza Mango, y las demás Lemon. Por tanto D0m0 es la crow que más se repite, mientras que con las otras dos que tengo las voy alternando.

Vaya, si que le sacas rendimiento.
Yo tengo ya un limite de 3600, pero metiendo dinero en la tarjeta suelo gastar casi unos 5k al mes (unos 95 € de cashback al mes, en mi caso al 2%) y ya me parecía rayando lo kamikaze ;)

Sí, la verdad es que esta promo me está saliendo más rentable que la 760. Pero es verdad que hay que estar muy encima de los gastos e ir rotando las plataformas de crowlending, invirtiendo algo en alguna... Pero sí, kamikaze, es la palabra adecuada jaja.

Saludos.

Pues si supieráis mis "gastos" este mes...3y5..qa..

Veremos como acaba...
Suicide

🫣

Esta mañana he solicitado 2 reintegros de 5K, uno por Lem@mway, otro por Mang@pay.

Esta tarde ya me ha llegado el del limon.

Con el del mango...pues a sufrir. Como siempre.

Pero claro..hay que disimular...aunque se sepa de antemano que uno va a costar mas tiempo.

Disimular y diversificar..tanto pasarelas de pago como Crows.

Me resulta curioso que mango solo la utiliza una crow, todas las demás (al menos que yo haya probado) utilizan un buen zumo de limón.

Lo normal que mango tb llegue antes del viernes. Y el finde....a sacar la escopeta otra vez jeje

Ya confirmarás cifra de cb recibido si es posible. Yo he cobrado hoy y según lo cobrado el límite serían 10…

Limite de 10 € es el cashback de la de débito, no?
Con la de crédito en la promo del 2%, el limite es el infinito y más allá....
Saludos

10k de gasto de la de crédito, me refiero… a ver qué nos dice Javipuch…

Ah, perdona, te entendí mal.

Yo de 5k no he pasado (no sé, me parecía psicológico no pasar de 100 € de bonificación al mes... por eso de tentar la suerte...)

Pero vaya, los 4,8k o así si que he hecho con alguna "recarga" de saldo en la tarjeta a medio mes... 

Saludos

El día 6 (o cuando ingresen el CB) os digo.

De momento lo único que puedo decir que como me han ido aumentando el límite de crédito (ahora 3k) y tragando todo, incluidos mis traspasos de cuenta a tarjeta (los cuales tb llevo al límite), pues este mes he alcanzado el récord y me deberían ingresar por CB 715,2eur...saquen cuentas jeje.

Por cierto esta mañana me ha llegado el reintegro de D0m0 que solicité ayer lunes...podría volver a empezar el proceso ya mismo, pero no es plan jajaja. 

Qué locura 🤣🤣🤣 

Y esta gente sin darme nada, mañana ya tengo alarma para intentar los enlaces de cashback.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Caray! 

Y yo con miedo por mis 150 euros mensuales jaja. A tope!! 

¿Mas de 35k de gasto con tarjeta en un mes? (para 715 €)
Y yo con cuidado con mis 5k o 6k para andar rozando los 100 € de CB /mes....

Si te mantienen ese ritmo los 12 meses te levantas 8k o 9k sólo con esto...
Ya nos irás contando... de momento dan ganas de subir otra vuelta de tuerca las recargas y gastos....

me ha llegado un emoal promocional  "Tarjeta Aqua Más sin cuota anual para siempre "....
esta tarjeta da cashback? perdon por la pregunta pq el hilo para repasarlo es brutal....