Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 159

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas tardes @davilieti,

Si el exceso ha sido con las compras de hoy haz un traspaso de dinero de la cuenta a la TC y solucionado, no tendrían que contarte nada.

Los traspasos de cuenta a TC son gratuitos.

Edito: acabo de ver que superaste el límite ayer, no hoy, a ver si tienes suerte y al tener movimientos pendiente de consolidación no te aplican la comisión por descubierto.

¡Un saludo!

Buenas @j-a-javi-81

La compra fue ayer y el traspaso lo he hecho hoy. Aunque los movimientos no están consolidados todavía (me pone "Autorizaciones pendientes... 38.70€) pero imagino que (cu ndo se consolide el pagi) la fecha valor será la de ayer y que, inevitablemente, me clavarán la comisión. Verdad?

Buenas tardes @davilieti,

Nunca me ha pasado con VVBA pero sí que me ha pasado con SAN varias veces y tienes hasta 72 horas para traspasar el dinero sin penalización.

Como no me ha pasado con VVBA no sé si también tienen alguna norma de este tipo.

En menos de 10 días saldrás de dudas, si no estás con tintos podrías llamar al SAC a ver que te dicen.

Con estos temas siempre me hago la misma pregunta, si tienes límite de 600 euros/mes y el banco autoriza una compra superado ese límite, alguna responsabilidad tiene que tener el banco, ¿no? ¿para que está el límite entonces?

Has hecho bien, has arreglado el descubierto en menos de 24 horas, a ver si tienes suerte 🍀

Ya nos dirás para tenerlo en cuenta.

¡Un saludo!