Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Gracias, lo de Pagofacil era otra cosa que tenía en cabeza; pero lo veía poco probable, al igual que Revolut.
Veo más opciones con PayPal, de hecho hoy lo he utilizado para ver si me remunera.
Aunque no sé a partir de cuándo empieza a remunerar los 12 meses, si a partir de la contratación (en cuyo caso en mi caso sería 11 meses y una semana de bonificación) o empezaría el 1 del mes siguiente; en cuyo caso tendría los 12 meses completos de bonificación, pero no saldría de dudas respecto a PayPal ten pronto…
Veo más opciones con PayPal, de hecho hoy lo he utilizado para ver si me remunera.
Aunque no sé a partir de cuándo empieza a remunerar los 12 meses, si a partir de la contratación (en cuyo caso en mi caso sería 11 meses y una semana de bonificación) o empezaría el 1 del mes siguiente; en cuyo caso tendría los 12 meses completos de bonificación, pero no saldría de dudas respecto a PayPal ten pronto…
Mi promoción era un 5% durante 4 meses hasta 100 euros.
Esta es del 2%, pero en principio sin límite, de ahí el interés por explorar lo que se podría generar artificialmente
Ok, muchas gracias, habrá que tirar de Domo entonces...puff, a ver si no la quemo demasiado...
Igual que la mia, por cierto, cobrada hoy mismo por segundo mes consecutivo...
Y como lo has hecho, has cerrado cuenta y tarjeta y lo has vuelto a abrir.?
Yo de momento tengo que seguir por la promo de recibos y nómina
Yo de momento tengo que seguir por la promo de recibos y nómina
Si, cerré todo y volví a abrir en 24 horas.
Ha funcionado todo, colectivos, promo nómina, cashback tarjetas y regla de ahorro nómina.
Todo ok y funcionado. Grande Bvva...
Ha funcionado todo, colectivos, promo nómina, cashback tarjetas y regla de ahorro nómina.
Todo ok y funcionado. Grande Bvva...
¿Vas con 🍷 propios/cruzados? ¿Desde dónde?
Buenas.
Revolut no vale.
Para las nuevas cuentas con tarjetas de crédito al 2%, empieza a contar desde que abres la cuenta. Yo la usé dos dias en octubre (abrí el 29) y me llegó la bonificación de esta tarjeta a primeros de noviembre.
s2
Revolut no vale.
Para las nuevas cuentas con tarjetas de crédito al 2%, empieza a contar desde que abres la cuenta. Yo la usé dos dias en octubre (abrí el 29) y me llegó la bonificación de esta tarjeta a primeros de noviembre.
s2
Propios siempre desde Caixabank.
Llevo 3 promociones y nunca ningún problema.
Saludos.
Llevo 3 promociones y nunca ningún problema.
Saludos.
Cerraste la cuenta o también pediste la supresión de datos y el multicanal? En dos meses se me termina la promo del 5% de la tarjeta y ya me he beneficiado de otras promos, por lo que tendría que hacer lo mismo para beneficiarme de otras promos como las que hay ahora.
Todo en la misma llamada. Tardaron 5 minutos.
Y a las horas, abierta otra vez.
Y a las horas, abierta otra vez.
Muy util para mi esta información, si he abierto esta semana, las compras de esta semana ya generan cashback asi que vamos a empezar a probar cosas, sobre todo para no perder también Diciembre con opciones que no generen...
Entiendo que el ciclo de la Tarjeta de crédito Aqua Mas es del 01 al 30 del mes y pasan recibo el dia 5 del mes siguiente ¿no?
Yo acabo de hacer una pequeña operación con al tarjeta con P@ypal, y otra más grande con DomoB... entonces el 5 de diciembre veré si alguna de las dos, o las dos, o ninguna me ha generado cashback
Saludos