Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
188 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Estoy igual que tú... metí ayer el dinero del recibo porque me gusta tenerlo el 1 o el 2 ante la previsión de que pase lo que ha pasado, que me han cargado el recibo hoy en vez del día 5 como hacen siempre.

Pues exactamente como me has comentado, aunque sin notificarme nada, ya está cargado en la cuenta. Muchas gracias por tu información, qué alivio.

Lo importante sería la fecha VALOR del cargo en cuenta que en extracto se llama "Adeudo mensual de tarjeta" y esa fecha valor siempre será, o así ha sido, el día 5, incluso aunque fuese inhábil. Por ejemplo, el 05/10/2024 era sábado y pasó esto:

Yo no tengo este mes cargo por la TC, pero a todos los que os ha venido con fecha operación de hoy (día hábil anterior al 5 de abril) entiendo, por si podéis confirmar, que la fecha VALOR sigue siendo del domingo día 5, que está por venir.

Entiendo que para evitar cerrar el día de hoy con saldo negativo en fecha operación, con inyectar hoy una inmediata, nunca tendrán derecho a cobrar comisiones ni intereses por descubiertos en saldos por fecha operación ni -tampoco- por fecha valor. 

Que suerte, yo llevo 7 meses traspasando dinero de mi cuenta a la tarjeta y no hay manera de que me amplíen al límite de 600 , eso que como mínimo tengo gastos de más de 2000 euros con ella.

Hombreee por fin uno como yo jajaja.

No sé en que se basan para unos ampliarles mucho, otros poco, otros nada..

Es un rollo tener que estar haciendo traspasos y más cuando enseguida te topan y tienes que esperar días hasta que te vuelven a abrir...

yo no me llamo Javi y tb me pasa. Tengo la maxima con 3000 de limite y la aqua más con 600. A cada rato teniendo que traspasar

Vale entonces desechamos llamarse Javi como motivo causante 😂

A mí de momento me toparon durante dos días el primer mes, luego ya sin problemas, voy recargando 600 euros en varias, pero si que es un coñazo.

Todo llegará, me imagino.
El tinto que meto yo es exactamente de 801€… así que por ese lado tampoco es que muestre una inusitada solvencia 😜

No tiene nada que ver, yo meto 1600 euros como mínimo y es la que utilizo a diario por la tarjeta y no hay manera de poder ampliar el limite y eso que este mes he tenido un gasto de 4200 euros con ella.

Sinceramente, no tiene mucho sentido que ampliáis tanto el límite que gastéis tanto con ella cuando el cashback está limitado recomiendo que contratáis otras servicios otras tarjetas adicionales tipo Santander o Santander Consumer finance

Acepto privados.

El Cashback con la promoción del 2% no está limitado, yo cuanto más gasto hago más me ingresan de Cashback, la promoción del 5% si tiene límite.

Lo bueno de esta promo del 2% es, precisamente, que no hay límite. Cuánto más gastas, más te reembolsan. De ahí el interés en aumentar el crédito y en inflar los gastos con plataformas de crowfunfing. 

Saludos. 

Cierto es que el asunto de este hilo contiene la expresión "devolución 5%", aunque algunos (y me incluyo) también hablemos de la devolución 2% (que solo ofrece la entidad durante el proceso de alta) con la misma TC, que no tiene límite de CB y aplica durante 12 meses desde la fecha exacta (día y mes) de la  apertura de la cuenta. Captura (con comentarios añadidos) de cuando el proceso de alta:

P.D.1: Yo también soy otro que voy recargando varias veces durante el mes pues mi límite estaba, sigue estando, en los 600 euros. 
P.D.2: Es que tampoco encontré hilo exclusivo para la "devolución 2%" con idéntica tarjeta.

Ahora ya me cuadra!

Acepto privados.