No había solicitado la tarjeta, ni tenía ningún correo ofreciéndola. Probé a adherirme, primero a la del 5% y luego a la de 15€ y me dejó en las dos. Posteriormente contraté la tarjeta y ya la tengo activa.
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Vaya... pues en la condiciones de la promo del 5% pone que dicha promo es solo para los titulares de la tarjeta aqua más...pero bueno si dices que la contrataste después de adherirte...dato mata a relato compi! :)-
En mi caso no deja adherirme a la promo porque no tengo contratada la tarjeta, da error. Así que prefiero no arriesgar y no tener otra tarjeta más...
Si... no tenía muchas expectativas por eso mismo, pero tenía claro que no iba a contratar una TC "por si acaso" como dice @chicleton
La sorpresa vino cuando me dejo adherirme, y ahora estoy con la tarjeta de crédito y con las dos promos activas, pero a diferencia de la otra TC que tenía con otra cuenta, no me llamó ningún gestor para ver el límite, en que trabajaba y demás, simplemente la contraté después y al momento ya la podía activar, aunque daré un pequeño margen a que me llegue físicamente, es como si ya la tuviera preconcedida o algo así, pero tampcoo enviaron nunca nada por email. Muy raro todo, pero teniendolas activas las dos promos, confio en cobrar ambas sin problemas.