Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 165

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo también tengo de momento solo la del 2%.
Por cierto...yo me he leído el contrato y las bases del 2%..y no tiene límite máximo a remunerar verdad?
Muchas gracias 

No hay límite. Eso es lo mejor... Y, además, el límite de la tarjeta sube cada mes, por lo menos el mio. Ya lo he subido a 8k. 

Lo malo es la tensión de D0m0 jaja. Yo tengo dos retiradas pendientes de llegar del miércoles y ya estoy con la mosca detrás de la oreja. 

Saludos 

Para apuntarse a las promociones, anteriormente habéis solicitado la tarjeta?, os ha llegado algún correo ofreciendo la?

Jajajaja perdona no me río de lo que dices, me río del put0 d0m0 y de la tensión.

Dos días no es nada.... cuando lleves 10 hábiles nos cuentas...

Y tampoco es justo que yo insulte a d0m0 pues es el único que tragan y si no fuera por ellos... pero claro lo que tú dices...la ansiedad que te se va poniendo...

No sé si abrir urbanitae y probar pero también trabajan con mangopay. . creo que estaremos en las mismas...

Yo la solicité al darme de alta en bbv, la del 2% que ofrecen en ese instante.

Y aparte la de débito claro...

y te ha dejado compatibilizar el 2% con estas otras dos promociones?
A nosotros no nos ofrecieron la del 2% al darnos de alta, aunque si que parece que puedo solicitar la tarjeta sin comisiones. La pregunta era si primero solicitaseis tarjeta y luego os apuntasteis a las promociones

No no, ojo que yo no he probado a adherirme a la del 5% y a la otra, sólo tengo la del 2% de cuando me di de alta.

De hecho es que ni he probado nada todavía pq no me han llegado las tarjetas físicas. 

El lunes mando tinto y espero empezar  a cargar la tarjeta de crédito para el 2%. Lo que no sé si empiezo ya a funcionar con el 2% si después me dejarán adherirme al 5%...

Ni siquiera sé porqué no lo he intentado ya jajaja, supongo q es pq quiero darle algo de vidilla a todo antes.

Acaba de llegar. Cada vez que pongo aquí mis penas, llega el dinero... Voy a tener que empezar a ponerlo antes jaja.

Un abrazo.

Que bien!!!
Respiraaaa jaja

Abrazos

He escuchado mucho esta oferta del 2 % .... yo estoy apuntado a todas las promos pero esta no la encuentro/tengo/me la han ofrecido....

Sabéis si es que la ofertan directamente a los clientes o hay algún link para apuntarse?

Mil gracias,

Es que te la ofrecen cuando te das de alta...después ni idea de si puedes conseguirla. Creo que no.

Pero si ya tienes la del 5%...

Buenos días,
No hay link y es solo cuando la cuenta lleva poco tiempo abierta. O bien te la ofrecen en el momento de la contratación, o en el apartado Contratar> Tarjetas puedes encontrarla. Si te pudieses adherir habría info sobre el cashback del 2% en la ficha de la Aqua Más