Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
173 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenos días.

Mis retiradas de D0m0 ya están en casa. Entiendo que la persona que me respondió ayer al mail, envió la documentación a mangopay y estos me han desbloqueado.

Ayer metí 3K en w€c1ty y hoy intentaré entrar con 250€ en el proyecto de las 12:00. Con estos 3K y los 2K de D0m0, creo que doy el mes por cumplido... No voy a abusar que no quiero quemar las naves tan pronto. Aún me quedan 8 meses más de tarjeta.

Saludos.

Ya nos dirás si consigues entrar en el proyecto de wecity...a ver si nos vamos a estar perdiendo la inversión del siglo!!😂

Como el límite de la tarjeta de Aqua inicialmente es de 600 euros, BB VA te dejó traspasar 4400 desde la cuenta a la tarjeta para sumar los 5000 que has metido entre w€c1ty  y en D0m0 ?

Acabo de leer un comentario tuyo de principios de enero, decías que desde el primer mes BB VA te dejó subir el límite, así que supongo que esos 5.000 euros son de tu límite actual y no por traspaso :-)

Eso mismo. Ahora tengo 9k de límite. El primer mes ya no recuerdo, pero enseguida me dejó subirlo.

Saludos 

Creo que estoy dentro... A ver si se consolida. 😅 

Oleeee felicidades!!

Yo no lo entiendo 😭 porque no me dejan ni aumentar los 600 ni traspasar a la tarjeta con una cantidad decente ( picoteando sí, pero no tardan en decirme que ya he superado el limite, lejísimos de vuestras cantidades).
Ahora voy por 1800, no consigo llegar a los 2000 para así ingresar en trading 212.
Me alegro que te llegara lo de d0m0!!!

No sé si me pasa a mí solo o es general en el cajero he intentado cambiar el pin de mi tarjeta Aqua debito y no me sale la opción en la pantalla para poder cambiarlo,gracias 

A mí tampoco me deja aumentar el límite de crédito de 600 y aunque pensaba dejar lo del segundo traspaso para el siguiente mes para no abusar y evitar bloqueos, me he arriesgado y tampoco me deja traspasar más dinero como a ti, a ver si se debe a que solo se permite un traspaso por mes o que apenas es mi primer mes con la tarjeta (la activé hace pocos días) y con el tiempo me eliminarán esa restricción según mi actividad con la tarjeta y perfil financiero, no sé.... tú también llevas poco tiempo con la tarjeta, estás en el primer mes?

Sí, me di de alta la última semana de enero, es mi primer mes a full.
Es posible que mañana te deje, a mí con el paso de los días me van abriendo, te recomiendo que aprietes el saldo, a mí esta mañana me ha llegado una notificación q me quedaba poco saldo y luego he podido traspasar, pero un piquito. En fin un asquito. Poquitos a poquitos, con lo cual es un impedimento para nuestra estrategia y una desmotivación.
No recuerdo si en el alta te piden mucha información sobre tu situación económica, yo di la real y en fin la verdad que no da para gastarme en compras reales más de 2000 eur ( aprox).
Entonces quizás evalúan mis posibilidades financieras y no me dejan.

Acabo de ver tu mensaje, gracias @ravel

No me deja adherirme, supongo que porque ya estoy adherido a la de CASHBACK T.C.

Yo, el mes pasado traspasé tres veces. Un total de 900€ más o menos. 

No sé cuál es el criterio que siguen para permitir aumentar el límite... Yo fui cliente hace poco, quizás mi historial sigue en su base de datos y contabilizo como un cliente con antigüedad. 

Saludos! 

Podemos descartar ese factor...yo fui cliente de ellos toda una vida dándoles todo a cambio de nada. Hasta que conocí Rankia y tema 🍷 y promos🤣.
Nuestro historial lo tienen , sí, no sé cómo fue que lo vi...

Que raro..de momento la compra de ayer en T212 me la ha puesto como si fuera un ingreso...en positivo...sin embargo a la hora de calcular el disponible sí que lo ha restado.