En mi caso, sólo he hecho un ingreso de 1500 eur, y lo retiré en 2 veces, la primera de 900 eur al día siguiente a mi cuenta del sabadell y me costó una eternidad, los otros 600 eur (mientras esperaba q llegaran a Saba) fueron a Abanca y no tardaron tanto.
Hoy mismito he hecho un ingreso en d0m0 de 1500 eur (origen saba) y van a estar allí hasta el lunes. Y lo más seguro es que el lunes solicite el reintegro al Saba, ya que mangopay me hizo pasar por verificaciones y creo que ahora no le costará tantos días...espero.
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Vaya torta....me acabo de dar de alta en T212 y veo que cobran una comisión por ingreso con tarjeta del 0,7% después de ingresar los primeros 2000eur:(
Vaya que lo siento, no había dicho eso el compañero, esperemos que al menos valga para el cash back de la tarjeta que, según dijo, si valía pero ya no me fío.
El 0,7 no es a partir de los 2k? Hasta 2k no es gratuito?
Sí, hasta los primeros 2k es gratuito, luego el 0,7%. Pero no es que se renueve cada mes, yo lo entiendo como que los primeros 2k es gratuito y a partir de allí en adelante para siempre (si no cambian condiciones) el 0,7%.
Pero no pasa nada eh, vamos a aprovecharnos por lo menos de esos primeros 2k. Tb evaluaré lo de la tarjeta de T212..
Gracias!
Vale, ya entiendo, algo es algo.
Si, la tarjeta también tiene cashback y te pagan el efectivo que tengas en cuenta al 2,2℅ anual.
Vaya lo que me faltaba 🤣, no me deja traspasar más dinero de mi cuenta BBVA a la tarjeta. Osea ya no solo no me deja incrementar el limite máximo establecido de 600 eur, sino que no me deja traspasar más de la cuenta a tarjeta, éste mes de febrero solo había traspasado 1400 eur.
Pues nada.. todo queda pausado. Ya no entendía porqué no me deja incrementar el limite ( no debo ser solvente) y ahora esto.
No sabía que tenían límites los traspasos, no tiene sentido, a ver si se han dado cuenta que están pagando el 2℅ de pagos con tarjeta sin límites 😅, aunque este banco parece que pase de todo...
Buenas.
De todo, según me cuadre
s2
Qué raro... No tienen ningún sentido eso. Si al traspasar dinero de la cuenta a la tarjeta le estás devolviendo dinero al banco!
Nos va a costar mantener el nivel de "gasto" en esta tarjeta. Yo me acabo de dar de alta en wecicty, a ver si puedo meter algo por ahí también. El asunto es que cas todas estas plataformas usan mangopay o lemonway por lo que, una vez que estas dos nos pongan la etiqueta, estaremos vendidos en cualquier otra.
Yo meto un ingreso fuerte, por el total que me interesa, y lo retiro también de golpe el mismo dia que entra. De momento sin ningún problema ni notificación al respecto (para eo cobran una pequeña comisión, entiendo apra ganar ellos también algo y no tener nada que objetar ante estas prácticas...)
Si, yo ingreso con transferencia inmediata, que es gratis, solo tienen que poner uncódigo en el concepto y es inmediato y gratuito. Con tarjeta había una cantidad máxima sin que te cobraran, 2.000 € (pero no mensual, sino en toda tu vida....) Viene especificado en las condiciones. Vaya mala suerte.