Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
661 / 709

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

creo que justamente he cumplido un año y ya me aparece este mensaje dentro de la app.

sabéis si puedo continuar con esta promoción? creo que sino. me tocaría acogerme a la de los 760 euros, no?

¿que pasos debería realizar antes? 
se que se ha comentado pero después de leerme 30 páginas no llega a quedarme claro como hacerlo paso a paso. lo siento 

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

creo que justamente he cumplido un año y ya me aparece este mensaje dentro de la app.

sabéis si puedo continuar con esta promoción? creo que sino. me tocaría acogerme a la de los 760 euros, no?

se que se ha comentado pero después de leerme 30 páginas no llega a quedarme claro como hacerlo paso a paso. lo siento 

Yo ya he cumplido un año con la promo de recibos/nómina y la de recibos ya me sale cancelada y la nomina aun activa. cuanto tiempo tiene que pasar para que la de la nómina me finalice y pueda cancelar la cuenta? gracias.

Podrás cerrar a partir de 1 año y 1 día desde que cobraste esa promoción nómina.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

Buenas @davidh

En teoría podrías cerrar cuenta + multicanal y volver a reabrir. El problema es que ahora han capado la reapertura si has participado en los 6 meses anteriores.
Lo mas interesante en tu caso sería apuntarte directamente a la promoción de colectivos (400€).

Requisitos promoción colectivos 👇

1. N0mina de importe igual o superior a 800€.
2. 12 meses de permanencia

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Buenas @fctim

Una vez que finalices la promoción de la n0mina, a los pocos días verás que pasa del estado "activa" a "cancelada".
A partir de aquí podrás cerrar tarjeta, cuenta y multicanal.

Saludos 😉 

Pues no lo entiendo, abri la cuenta el 4 de febrero del año pasado, metí la primera nómina en febrero. La última nómina que he metido en bbv es en enero. Yo entiendo que ya me debería salir la promoción como cancelada pero aún sigue en activa

Te ha contestado el compañero @zascd:

Podrás cerrar a partir de 1 año y 1 día desde que cobraste esa promoción nómina.

Podeis indicarme como se sabe cuando llega el tinto bien codificado a VVBA?? 

Pues como en la mayoría de entidades, cuando se categoriza debidamente como n0mina, no tiene más, aunque también se pueden recibir notificaciones al respecto en la misma línea.

Lo digo porque en algunos como UNKK aparece un simbolo por ejemplo, ya el problema es la contrariedad que estan recibiendo algunos entre codificada y ausencia de notificación por eso preguntaba.

Para los que estais con la propo mejor tinto propio o cruzado? ahora que vuelve SAN puedo hacer de ambos tipos

Eso también puede depender de cómo se tengan configuradas las notificaciones.

En cuanto al origen del t1nt0, lo mismo da en la mayoría de entidades, y más aún en BVBA.

Disculpa que te moleste.

De que promos del BBVA me podría beneficiar siendo autónomo?

Gracias

buenas, yo acabo de cobrar el primer mes y ayer también cobre la de colectivos nomina. así que son compatibles. la duda que tengo es que hize la de los apartados de ahorro nomina y este mes no se han ido los 334 solos al apartado, sabeis si lo puedo hacer manual?

gracias