Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
662 / 699

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si no se han apartado a los 2-3 días laborables de que llegue la nómina es que no has configurado el tipo de regla correcta.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

A ver si lo entiendo.
Esta capado la apertura a la promoción de 760, pero si es posible apuntarse a la promoción colectivos sin esperar los 6 meses?.
Esto está constractqdoa…?
Hay gente que ya lo ha echo?.
La verdad es que lo mejor era la simultanea, pero esto es lo que hay?.

Hay algunas promos Nómina que también admiten autónomos.
Tendrías que mirar las condiciones 

A la de 760 ya no  vas a poder , ahora han capado los cierres de cuentas y para poder acogerte a ella vas a tener que cumplir 6 meses sin ser cliente, lo que puedes intentar es probar si puedes contratar la promo de colectivos si no tienes la nómina domiciliada.

Son 12 meses a partir de la fecha que cobraste el incentivo.

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm , Abre tu cuenta desde el PC y luego le das al enlace, ahí te aparecerá el estado y fechas de las promociones.

Eso no lo sabía, pues muchísimas gracias, me falta entonces una semana para poder cerrar la cuenta entonces. 

Hola!
He cerrado cuenta en bbva tras casi un año y haber fracasado con los tintos (propios desde Lenon, no colaron), y confirmado por email. Pero como respuesta a mi solicitud de supresión de datos he recibido una carta por email con el siguiente texto:

"En cumplimiento de sus instrucciones le confirmamos, que hemos comprobado que
en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo
de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de datos), sus datos ya se
encuentran bloqueados, lo que impide el posterior proceso o utilización de los mismos."

Parece que no me los han borrado sino sólo "bloqueado". Mi objetivo es repetir promo con ellos ¿será suficiente con ésto para que me consideren nuevo cliente en el futuro?
¿Cuánto tiempo debo esperar para intentarlo de nuevo?
Gracias. 

Ostras porque razón no funcionaron 🍷? Te casaron? No he visto muchos casos en el foro..

Les llamé vencido el plazo del pago no cobrado y la operadora apuntó a que quizás fuese por transferencias mías, es decir, tintos propios. Lástima.

Recuerda que Imagine no funciona bien al enviar los tintos inmediatos.
Pocas empresas lo envían así. 

fue hace casi un año, mucho antes de los problemas de Lenon con el cambio de normativa. Ahora apenas me funciona como bodega salvo con sbdll e iberkk.

Buenas tardes,

Necesito hacer un pago de 2.000 euros con la tarjeta de crédito del VVBA pero tengo un límite de crédito de 600 euros.

¿Alguno ha probado a pasar dinero de la cuenta a la tarjeta y ha podido hacer un pago superior al límite de crédito concedido?

Puedo hacer el pago con otras tarjetas que tengo con límites muy altos, pero me gustaría que fuera esta para conseguir el 2% de cashback.

No me deja ampliar el límite desde la APP ni desde la web, sólo me deja bajarlo. No me planteo llamar para ampliar el límite de crédito ya que estoy con tintos.

¡Un saludo!

una cosilla, se corroboró que aquí es imposible hacer el 12+1 en tema recibos? este mes es mi 12 y voy a cambiarlo de banco, pero si dan un 13avo me quedo, jeje.

gracias a tod@s