Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
667 / 699

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Muy buenas @planchero

Entiendo que has terminado la promoción RECIBOS720 y has cobrado adicionalmente la promoción n0mina (400€).

La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el dia que cobraste el incentivo de la n0mina. A partir de ese día  ---> 1 año.

Después de hacer ese año, la promoción pasará a finalizada y ya podras cerrar tarjeta,  cuenta y multicanal.

Un abrazo 😉  

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

He estado beneficiándome de la promoción recibos720 un año, hasta marzo de 2026. He cancelado la cuenta , al llamar para cancelar el acceso multicanal, me dicen que se cancela automáticamente a los pocos días ¿es esto cierto?. 

He mandado por correo electrónico la supresión de datos, que de momento no me han contestado. ¿suelen contestar?

¿Hay alguna manera de beneficiarse ahora de la nueva ''Promoción combinada hasta 1.200€ brutos''? 

¿hay algún caso parecido en el que haya solicitado la nueva promoción? 

El mes que viene cumplo permanencia y quiero cerrar , esperar 6 meses y volver abrir para beneficiarme de nuevo, peeeeero ahora estoy pensando abrir cuenta para mi hijo de 15 años por el tema de la beca, que ofrecen 65 euros por domiciliarla, donde yo seria el representante legal.

Entonces ya no podria dentro de 6 meses ser cliente nuevo????  aunque cierre mi cuenta actual ahora?????  el hecho de ser presentante me considera ya cliente a efectos de promos de nuevos clientes????

Si, hay casos en los que el multicanal se ha cerrado a los pocos días, es cuestión de comprobar de vez en cuando si puedes entrar aún a tu área de cliente. En todo caso, al solicitar borrado tienen que cerrar el acceso antes o te tienen que informar de si no han podido hacer la supresión por eses motivo, pero respuesta vas a recibir.

Ahora mismo todo indica que hay que esperar 6 meses para volver a repetir.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Muy buenas @daario

El contrato multicanal suele cerrarse en automático a los pocos días del cierre de la cuenta. Aun así yo lo hice por teléfono. Es cuestión de coger a un gestor que te lo haga. Cuando  ya no tengas acceso a la aplicación (app/web) ya tendrás cerrado el multicanal.

El problema ahora para repetir es que está capado a 6 meses. Aun haciendo supresión de datos no hay experiencia de poder acortar este tiempo para repetir (6 meses).

Teniendo en cuenta lo anterior, en tu caso hubiera sido interesante apuntarte a la promoción de la n0mina (400€), la cual era compatible con RECIBOS720, en vez de cerrar cuenta.

Pero bueno esperemos buscar la manera de poder reabrir cuenta online BB.VA con nueva promoción lo antes posible jeje.

Saludos 😉

Muy buenas! Me creé la cuenta con la promo 760 hace unas semanas (una pena que después sacaran la promo de 1200€...) + la promo de colectivos de 400€. Ya me han ingresado la nómina este mes, a ver si el siguiente voy cobrando todo bien jeje En promociones activas me salen así que estupendo!

Os quería preguntar si hay alguna promo de cashback activa, ya que voy a comprar dentro de poco unos vuelos y me interesaría recuperar algo de dinero. He leído algo de una promo 2% con tarjeta de crédito pero no encuentro nada, sabéis algo??

Al darte de alta en vvba es cuando te ofrecen ese 2%

Muchas gracias! En ambos enlaces me dice que no cumplo condiciones. Es porque tengo que tener la tarjeta ya contratada? O no son promos para todo el mundo?

Buenas @fakiko

A mi siempre me ha dejado (haciendo amago), no se si por que llevo solo "X" tiempo como cliente. La verdad es que no he terminado de contratar nunca porque no quiero participar. Pero siempre que lo he intentado me ha llegado el contrato para leer al email, antes de finalizar la contratación.

Promocion tarjerta Crédito 100€:

La promoción consiste en el abono del 5% del importe de todas las compras netas confirmadas menos devoluciones, con un máximo de 25 euros al mes, realizadas con la Tarjeta de Crédito Aqua Más, durante cuatro meses.

Promocion tarjerta Crédito 15€:

La promoción consiste en el abono de 15€ en la cuenta por realizar tu primera compra de al menos 15€ con tu nueva tarjeta Aqua. 

Saludos 😉 

Esta semana por fin he conseguido cancelar la cuenta y el acceso multicanal después de casi un mes de solicitarlo.
¿Actualmente es necesario pedir la supresión de datos para repetir natillas con los vizcaínos?

Buenas @positiu

Ante todo enhorabuena 👏 por el cierre.

Sinceramente, esperando 6 meses tras el cierre seria suficiente para poder reabrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones. Estarías cumpliendo con lo que piden. Antes de esta restricción (6 meses), repetiamos sin supresión.

Hay compañer@s que actualmente han realizado supresión pero no ha recortado el plazo para reabrir (antes de los 6 meses). De momento no hay experiencia que habiendo realizado supresión hayan podido reabrir antes.

No obstante te dejo opciones de supresión BB.VA:

Tienes 2 opciones 👇

OPCIÓN 1 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=493#respuesta_7206884

OPCIÓN 2 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=188#respuesta_7051008

Saludos 😉

Preguntaba porque me había parecido leer que ahora si  se necesitaba supresión de datos para repetir. Esta ha sido mi segunda promo con BBVA, y la pude abrir a los 3-4 días de cancelar cuenta sin suprimir datos.

Muy buenas @positiu

Estamos en la misma situación.
Segunda vez que abrí cuenta BB.VA a los pocos días de cerrar sin supresión de datos.

Pero desde que caparon la promoción (6 meses), comentábamos que una solución alternativa era la supresión de datos. Una vez que los compañer@s han realizado supresión de datos, esto no ha servido para recortar el tiempo que hay actualmente (6 meses). Con lo cual, hagas o no hagas supresión, tenemos que esperar 6 meses.

Conclusión: yo, cuando termine esta promoción actual, esperaré 6 meses y NO haré supresión de datos.

Saludos 😉