Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
673 / 709

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Una pregunta, cuanto suelen tardar en pagar colectivos? A mí me pagaron 1 mes después de apuntarme.. pero varios conocidos llevan casi dos meses y no han cobrado aún.

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Muy buenas @amaial

El problema que tenemos actualmente es que tenemos la promoción colectivos caída. Está prorrogada hasta el 31/05 pero no está operativa. El año anterior pasó igual.
Cuando vuelva a funcionar tendrás 2 opciones 👇

1) Esperar 6 meses y apuntarte a la promoción plan 1200 + colectivos 250€

2) Utilizar el único atajo que tenemos para no esperar nada desde que cierras + multicanal. Este sería abrir la cuenta online BB.VA SIN promoción (a secas) y justo después adherirnos a la promoción colectivos 400€.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @ricopoker

La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción o 3 meses antes de la fecha Disponible hasta.
Pero también puede ser que se cobre a los 2 meses (siguiente ciclo).

No se si será el caso, pero OJO, que los 🍷 desde Iberkk a BB.VA en algunos casos no estan valiendo para cobrar la promoción.

Saludos 😉 

Cuenta cerrada.
Dejo mi proceso por si le sirve a alguien.
Tarjeta cancelada por la web.
Cuenta cancelada por telefono. Por la web me decia que habia contratos asociados y era el fraccionamiento que habia que cancelar/desistir del servicio (aunque no tenia nada fraccionado).
Previamente en la web le di a orden de no pagar 2 domiciliaciones que tenia.
En la misma llamada pido cancelar multicanal y ya no tengo acceso.
De momento no he hecho supresion de datos.

Lo que se me ha olvidado es descargar el informe fiscal 2025, ahora ya no puedo. 
Se puede pedir de alguna manera?

En BBV4 no es necesario hacer supresión de datos.

Respecto al informe fiscal 2025, llama y comenta lo sucedido a ver de que forma te lo podrían facilitar, ya que tienes derecho a ello, aunque las retenciones que te hayan paracticado BBV4 te aparecerán en los datos fiscales del borrador de la renta.

Hola, yo lo qe hice es darme de alta en Cajamar y desde la misma app de este banco portar el bizum de Bbva, después hice un bizum simbólico a un familiar y si qe funciona.
Espero que no me lo corten, no?
Gracias de antemano.

Por lo que veo ya no hay ninguna ganga de 60€/mes por los recibos. Plan 1200 es : 100€ tarjeta (Max 8,3€/mes) + 100€ recibos (Max 8,33€/mes)+ 400€(nómina) +600€ si llevas 20.000€ que sería un 3%TAE aprox...  Y después de eso, se podría cobrar 250€ por colectivo? Como se haría lo de los colectivos?

Buenos días,
Os comento... Mi mujer tiene acceso a VVBA pero no tiene cuenta contratada. Cuando le das a Contratar te dan la opción de la Cuenta Online sin comisiones.
En el proceso de alta le pide código promocional... y aquí van mis dudas...
1- Amichi es incompatible con promo colectivos 400, la de 350, la de 300 y/o la de 250?
2- Probé los links de las 4 de arriba y el primero me dice que la promo ya no está vigente y los otros 3 me da error, pero no sé si es porque no tiene cuenta y en mi caso porque estoy adherido a la 400. Podéis confirmar que si se da alta se podrá adherir a a alguna o mejor nos esperamos a confirmar que las promos de esos links funcionen?

Para apuntarte a colectivos primero abres la cuenta online y despues te apuntas por uno de los enlaces.

Si abres cuenta con promo 1200 por ser nuevo cliente o porque hace al menos 6 meses que cerraste cuenta, es compatible con colectivos 250

Si no quieres esperar esos 6 meses, abres cuenta online sin poner código y luego te adhieres a colectivos 400

El problema es que aunque colectivos está vigente hasta el 31 de mayo, ahora está deshabilitado y no podrás adherirte, por lo que hasta que no se confirme que lo han vuelto a habilitar mejor no hacer nada.

Colectivos 400:

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Colectivos 250:

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo250 

La promo de 1200 se comprobó que solo era compatible con colectivos 250, por lo que en teoría la que comentas también debería serlo solo con esa pero desconozco si alguien en la práctica lo ha comprobado.

De todas formas creo que ee mejor que espereis a que vuelvan a habilitar colectivos.

Y que hay que hacer para disfrutar de esa promoción de colectivos de 400€?

Ahora mismo no está habilitado el enlace de colectivos 400.

Cuando te asegures que lo han vuelto a habilitar y tengas cerrada cuenta y usuario multicanal tienes que abrir nuevamente cuenta online y no meter ningún código (si pones uno te indicará que hace menos de 6 meses que eras cliente y no te dejará) y una vez abierta la cuenta te adhieres por ese enlace de colectivos 400 y empiezas con el ritmo normal de los 🍷 otra vez.

Pero no hay que enviar alguna nómina para demostrar que eres de algún colectivo en concreto? Que colectivos son los que en teoría se pueden beneficiar de la promoción?

No hay que mandar nada ni te pieden nada para que acredites que perteneces a ningún colectivo, mas de medio foro estamos en colectivos sin haber mandado nada y hemos cobrado sin problema con 🍷

Somos del colectivo rankiano. 😆

¿Desde cuándo no es clienta? Si lleva 6 meses sin serlo yo iría a por la 1200 y cuando habiliten el enlace apuntarse a la de 250. El problema también es que no podría apuntarse si empieza con las nOminas... Esperaría un poco para asegurar más la jugada pero iría a por ese combo.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com