Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
664 / 700

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @paliyo

En mi caso fue el plan amichi. Me costó varias llamadas también.
Si has dado alguna invitación, te lo tiene que cerrar el departamento de promociones. Si estas adherido sin uso, te lo puede cerrar directamente el gestor.

Saludos 😉 

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Buenas @jmromo

El problema ahora es que han capado la repetición en 6 meses. 😬😬
Antes con cierre de cuenta + multicanal podrías abrir inmediatamente cuenta online con nuevas promociones.
Ahora debes hacer supresión de datos y esperar si se puede rebajar el tiempo de repetición. De momento salvo error por mi parte no he leído ninguna experiencia.

Tienes 2 opciones 👇

OPCIÓN 1 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=493#respuesta_7206884

OPCIÓN 2 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=188#respuesta_7051008

Saludos 😉

La cuenta elección está exenta de comisiones si tienes domiciliada una nómina de 800€, la tuve yo hace unos años y la cancelé al terminar la permanencia de una promo de nómina para no tener obligatoriedad de estar haciendo 🍷 cada mes.

La Cuenta Online de BB.VA no tiene comisiones y para ello no hay que cumplir ningún requisito. 

Error, yo tuve la cuenta Va Contigo, pero vamos, mismo perro con diferente collar.

Si, puedes traspasar dinero de tu cuenta a la tarjeta y hacer pagos de 2000 euros, yo la recargo todos los meses para poder conseguir que me paguen más.

Pues si parece que toca esperar

Creo que las cuentas que se abrieron los últimos dias de febrero fueron las últimas que se pudieron abrir despues de un cierre cercano

Por cierto, la promo de los apartados sigue operativa o ya paso a mejor vida?

Buenas tardes @Javi670,

Gracias por la aclaración.

Yo lo que hacía era ir pagando y pasando dinero de la cuenta a la tarjeta para seguir pagando, lo que no sabía era que podía pasar 2.000 euros para hacer un pago único de ese importe.

¡Un saludo!

¿Hiciste supresión de datos?.
¿Cuánto tiempo has dejado pasar entre el cierre y la apertura? 

Yo logré ver la fecha , pero ya no me acuerdo..
No sabrás cómo poder verlo.

Hace una semana que firmé la petición de cancelación de la cuenta. Aún puedo entrar en mi área personal y ver mi cuenta.
¿Cuánto suelen tardar estos de BBVA en cancelar las cuentas? 

Hola @sertarba,

He rescatado por aquí tu caso jeje ¿Por casualidad has intentado natillas en VVBA estando como autorizado de otra cuenta? Mi hermano cancelo la cuenta online con RECIBOS720 pero le dijeron que no podían darle de baja el usuario multicanal por estar como autorizado en otra cuenta...

Es por si se puede hacer natillas ya que dudo si lo consideran nuevo cliente, pasados los 6 meses de cancelar la cuenta online, o no.

Saludos

Me quité de autorizado de la cuenta de mis padres para poder apuntarme a la promo de recibos 720 que había entonces

Oh vaya, gracias! El caso de mi hermano es de la comunidad de vecinos y no creo que se pueda quitar :( 
Él pudo darse de alta a finales de 2024 estando como autorizado, entiendo que porque no tenia usuario y contraseña ya que operaba por oficina/cartilla

Gracias por la info!