Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
660 / 698

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Donde hacws la supresión de datos?

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Alguiena recientemente tuvo problemas para darse de alta al día siguiente de jcerrar multicanal sin pedir supresión?

Si, se han reportado varios casos en el hilo del plan 760.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Buenos días

Me surge una duda, como expuse en mi anterior mensaje, tengo vigencia de la promoción hasta el 31-03-26, entiendo que sobre el día 5 de abril se me abona el cashback recibos del mes de marzo y sería el último, y a partir de aquí puedo cancelar cuenta.
Lo digo para ir cambiando de domiciliación bancaria.
De ser así, únicamente percibiría 11 mensualidades puesto que empecé a cobrar en mayo.
gracias

No, en abril recibirás lo que has cumplido en marzo, ya que aún estabas dentro del plazo de la promoción.

Gracias @zascd, es lo que entiendo en abril cobro el mes de marzo y es el último. Es decir sobre el 5 de abril se cobra y ya cancelo

Si, correcto 

viendo que la bodega cantabra ha pinchado, ¿vvba se traga los vinos de Lennon?. La he lanzado programada para el dia siguiente, osea, para que la procese mañana, como tipo n0mina y no sé se llegaran picados  (lei que a veces llegaba picados desde lennon). 

Ya me puede funcionar el rioja lennon, porque me he quedado sin bodegas...(sin posibilidad de uso de los alemanes e IberKK)

Sí 

Muy buenas tardes . Quería hacer una consulta por si a alguno le había pasado. 

Estoy aun con la promo de los recibos hasta 60 brutos que delvuelve bbva por los recibos domiciliados. 

Resulta que en el adeudo de un recibo se me ha quedado la cuenta un par de días por debajo los 400 euros que exige vvva como condición para hacer el cashback. Al darme cuenta he hecho un trasnferencia. Vaya solo eran 399 euros lo que tenía porque hice el calculo mal de un recibo.

Sabéis si por esto me cancelan la promoción? aun me quedaban algunos meses 

Gracias un saludo  

No te preocupes.
Yo he llegado a estar 5 días por debajo de los 400€ requeridos, hasta que me dí cuenta. 
Y me han seguido pagando la promo (ya termino éste mes). 

Gracias compañero. Solo me quedan 3 meses pero bueno , daba rabia perderla por el despiste . Muchas gracias otra vez 

creo que justamente he cumplido un año y ya me aparece este mensaje dentro de la app.

sabéis si puedo continuar con esta promoción? creo que sino. me tocaría acogerme a la de los 760 euros, no?

¿que pasos debería realizar antes?