Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,99K respuestas
Página
405 / 406

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @t-toros

Si, es de BB.VA.
Cuando abras la app, le das a menú y después a "invita a un amigui"
Aquí es donde aparece esa pantalla con las promociones activas y canceladas 
Saludos 

Ufff, no me atrevo a afirmar si correcto o incorrecto.
Entiendo, o quiero entender, que con nueva cuenta se podría uno adherir a esa promo de 400€, pero a saber para entonces... 
Y no sé si la promo cashback de 100€ en 4 pagos de 25€/mes con la tarjeta de crédito sigue ofertándose. En su día me acogí a ella, pero desconozco si está renovada y -caso afirmativo- si las condiciones vigentes son las mismas.

La verdad que no queda tan claro en las bases si es desde el ingreso de la nomina  (que ya ahí cumples el requisito y a partir de ahi entre 45 dias y 6 meses te pagan el incentivo)

me he bajado las condiciones de mi promo 350

• Desde la adhesión a la promoción tienes que domiciliar, en un plazo de 3 meses, el ingreso de tu nómina:  eDesde que te adherias a la promo tienes tres meses de plazo. Ponganos un ejemplo:  que te adhieres el dia 1-enero-24  y el dia 3-enero-24 entra la nomina

•  Al firmar este boletín y cumplir los requisitos que se acaban de describir, disfrutarás de La Bonificación, que será abonada en la cuenta, con el concepto “Bonificación Promoción comercial” y en las observaciones: “PROMOCIÓN 350 EUR”Cuando se cumplen lo requisitos: Es decir, que comprueban que  has metido la nomina ya te sera abonado

•  BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos: aqui dice que desde que cumples los requisitos, es decir, cuando has ingresado la nomina  en nuestro caso Enero, tienen entre 45 dias y 6 meses para pagarte

En este escenario de apuntarte a la promo y recibir la nomina el 03-enero-24  (cumpliendo el requisito que es ingresar nomina) ya hay diversos escenarios
  • El de 45 dias para el abono, es decir el 18-febrero-24 te meten el incientivo (en ese caso ya llevas 2 nominas ingresadas)
  • Que pasa si en vez de 45 dias, hubieran tardado 5 meses (porque dicen que tenian entre 45 dias y 6 meses para abonar la promo) en abonar la promo, es decir, hubieran ingresado la promo en Junio-2024.....que pasa que habria que estar hasta junio-25 (cobro del incientivo) del año siguiente para cancelar la cuenta....en ese caso no llevarias 12 domiciliaciones, sino 17 domiciliaciones porque el incentivo tardaron 5 meses en ingresarlo

aqui se ve que se debe tener al menos 12 meses domiciliada la nomina   (de enero-24 a diciembre-24)  porque si no pagarian siempre el incentivo a 6 meses para mantener la domiciliacion 18 meses si quisieran que como referencia seria el ingreso del incentivo

Yo lo veo asi, de todas formas, aunque hace unos dias entró la nomina numero 12, y viendo que la promo de los 400 napos caduca en 20 dias, creo que no voy a intentar cancelar y abrir, porque lo veo muy justo, y por lo menos dejar uno o dos meses entre cierre y apertura y voya a esperar a mediados de junio a que haga el año desde el ingreso incentivo, total, me da igual dejarla abierta un mes mas.....si por lo que sea esta promo la renuevan unos meses mas alla del 20-mayo, entonces si que cierro sin esperar a Junio, porque yo ahi interpreto que son 12 domiciliaciones, no 13 domiciliaciones para cumplir 12 meses desde ingreso incentivo.

Son 12 meses de permanencia en la domiciliación de la nómina. En ningún momento se ha apuntado a que se extienda dicha permanencia, sino la imposibilidad de cerrar la cuenta desde la app dado que la promoción sigue activa al tomar una fecha de inicio posterior.

Habría que ver hasta dónde alcanza el no poder cerrar la cuenta reclamando por teléfono o en oficina. Pero claro, por una diferencia temporal que suele ser de uno o dos meses, y habiendo realizado la promoción mayoritariamente con tintos dudo mucho que haya muchas experiencias que nos ilustren.

Gracias por la,ayuda....

Buenas @josepedroche

Si te digo la verdad, he tomado como referencia la permanencia que me salia por la app, cuando me aparecía la promo 😅😅. Me salía permanencia hasta julio 2025.
Yo abrí a finales de mayo. En junio mandé la primera n0mina y a primeros de julio recibí el incentivo
Saludos 😉 

Buenas, hay 1 enlace directo que pusieron por aquí para verlo. 

este es el enlace que creo dices que pusieron, es un historico
https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Yo nunca he visto la permanencia, a lo mejor la pusieron, pero no me fije, y lo unico que veo es activo en esta URL de  historico.

Como tampoco es una cosa que me preocupe cerrarla ya, espero a un dia despues del ingreso de la promo para hacer el año con esa referencia y bye bye, ya supongo volveran a futuro a poner este tipo de promos

Hoy no han pagado incentivo recibos . Será porque en los Madriles es fiesta?

Yo creo que os aparecera al final del dia.

Me pasa igual, nunca me ha salido fecha y en ese enlace tampoco.

Salía la fecha por  2024, después ya no. Así pude yo anotarme hasta que fecha tenía activa la promo nomina

Ok, lo iremos comprobando a lo largo del dia

Hola, una pregunta, las promociones que aparecen activas , de que las abonan? Y entre tanto? Gracias