Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
655 / 698

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @daviddh

Tienes 2 opciones:

OPCIÓN 1) Ahora mismo, con la cuenta abierta, puedes disfrutar directamente de la promoción n0mina de colectivos 400€ apuntandote desde este enlace directo 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Requisitos promoción:

A) N0mina mensual de importe igual o superior a 800€.
B) 12 meses de permanencia.

OPCIÓN 2) Cuando finalices la promoción 720, cerrar todo (tarjeta, cuenta y multicanal) y volver a abrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones (760, colectivos etc...).

Te detallo la opción 2 👇

CIERRE BB.VA, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con nuevas promociones. Lo mas atractivo combo 760 + colectivos 

Enlace para acceder a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

Saludos 😊 

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Una pregunta sobre esto. Te aplicaron efectivamente la penalización? tenias fondos en la cuenta o como fue?

Sí, me la aplicaron. Sí, dejé saldo en la cuenta para que se la cobrasen. Se puede hacer la estimación de lo que te cargarían.

Vale, perfecto

Lo bueno de la actual es que no hay permanencia. 

Yo creo que muchos bancos se apuntan al pago mensual para evitar que la gente deje de meter la nomina, luego dejan la cuenta sin fondos y creen que no va a pasar nada, pero imagino que a futuro tendrán un problema con ese banco.

Hola. Des de la tramitacion de la alta cuanto tiempo tardan en abrir la cuenta? cuanto tiempo hay que esperar para que la cuenta este operativa en BVA?

Poco tiempo.
Es rápido 

Buenas @kunsan

Cuando abras la cuenta online de BB.VA, la tienes operativa prácticamente al momento.
Saludos 😉 

Cuando en la publicidad de los 400€ por domiciliar nómina a los ya clientes, yo acabo este mes la promoción de los 720€ por recibos plus, a que colectivo se refieren no acabo de entenderlo, tal vez al colectivo de poseer nómina superior a los 800€ que mencionan o a otro colectivo que yo no llegó a entender.

Muy buenas @pacomopacomo

Realmente es que no hay que pertenecer a ningún colectivo. No hay que acreditar absolutamente nada. De hecho, somos muchos, muchos compañer@s los que ya hemos disfrutado de esta promoción en varias ocasiones.

Te da de alta en dos simples pasos.
Lo único que tienes que tener en cuenta son los siguientes requisitos 👇

1) Ingreso de una n0mina mensual de importe igual o superior a 800€.
2) 12 meses de permanencia.

Listo ✅️

Te dejo enlace directo para contratar 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA

Saludos 😉 

Termino está semana la permanencia de la promoción 720€ + 400€ de colectivos. Como puedo proceder para seguir beneficiandome de algo, podría volver a apuntarme a colectivos sin cerrar cuenta y con la nomina que tengo actual? O sería necesario cerrar todo y apuntarme a todo desde el principio, esque me da algo de pereza tener que estar moviendo la nómina, cancelar y volver a moverla. 

Habéis cobrado la promo de recibos??? A mi no me la han pagado de momento, siempre pagan la madrugada del 2º día hábil del mes.

Me han abonado la promo, pero me faltan 10€, He revisado y he hecho en enero el pago con tarjeta, el bizum y el recibo, todo superior a 10€. No entiendo porque no me han abonado el incentivo completo. Estoy con tintos, no se si llamar

Edit. He revisado el documento que envian al correo y me faltan los 10€ del recibo. El recibo se cobro el 29 de enero de digi por valor de 19€. 

Me pasa igual que a ti. Solo dudo con el pago con tarjeta que ha sido con recarga de Revolut, pero hasta donde yo se, no se especifica que el pago con tarjeta tenga que ser en un tipo de establecimiento en concreto. No se que hacer...

Revisa el documento que envian al correo, te indican lo que ha fallado, en mi caso el recibo