Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
653 / 653

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Estoy en trámites de repetir natillas cierre tarjeta +cuenta+multicanal el martes completado , sin borrado datos , lo contraté de nuevo ayer jueves pero de momento usando el link para ver planes activos no aparece nada del plan 760 , ¿ES NORMAL? 
Mi siguiente paso es activar colectivos y después meter tinto .
Creo que estoy siguiendo bien todo los pasos que indicasteis... Gracias a todos !

Hay dos pestañas, estás mirando en la buena?, si no, pasamos pasanos  captura

Se de las 2 pestañas que hablas porque hasta justo antes de cerrarla me aparecían todos los planes cerrados , ahora no aparece nada ... Yo creo que puede ser que tarda algunos días en actualizarse al ser Tan reciente

Hola voy a cerrar en una semana. No hace falta supresión? No te ha dado ningún tipo de error al hacer el alta?  y para colectivos también te va a dejar¿ Mi idea era pedir supresión y esperar 15 días pero viendo tu caso.... igual ni me espero....

Los compañeros lo han repetido varias veces en este hiloque para bvva no hace falta supresión , yo me he inscrito sin problema a 760 y colectivos 400 , aunque como digo de momento no lo veo activo , próxima semana te informo

Yo con suerte tiplete 760 + colectivos + ahorro nomina.

Sin suprecion de datos.