Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
630 / 630

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

A los no clientes, en el alta de la cuenta, se les puede autorizar la tarjeta de credito después de hacer un estudio express de solvencia (me río), y si te la condecen en el momento te tramitan el alta de la TC con la promo del cashback del 2% durante 12 meses. 

La última vez solicité la TC el día después del alta de la cuenta ingresando 15k para que me la autorizasen en el momento, pero el 2% no aplicó porque solo es en el alta de la cuenta.

🤗🤗 Gracias

La tarjeta de crédito no me la han autorizado en el alta, para variar, con el 2% así que nada. He pensado en ni solicitarla con truqui o hacerlo y esperar los 3 meses sin usarla por si me ofrecen el 8%. La promo de los 15€ por usar la tarjeta y el 5% cashback ya no están en vigor. Teniendo la promo de PLAN760 con el uso de la tarjeta de débito, poco me importa, la verdad 😅

Pues vaya 

Yo en unos días quiero ir a los refrigerados a buscar natillas con la esperanza de que aflore ese 2% 

Tampoco está la del 5% ???  😩

Bueno a ver qué pasa con 760, si renuevan o veremos con qué nos sorprenden 

Gracias por responder 

La pregunta sería como me han considerado, nuevo o viejo?

Estudio express, si y tan express, instantaneo.
Pero la promo del 2% sebes si se puede ver en algún sitio?

De no estar el 2%, esperaremos a lo que comentas de no usarla durante 3 meses, pero en otras cercanas ya llevas + de 6 y sin noticias de % 

Sí, te aparece el mensaje al inicio de la aperturade la cuenta. Luego, por la App, donde la tarjeta de crédito solía aparecer, pero no sirve de nada. Si en el alta se te autorizó la TC y confirmaste que te interesaba y que tramitasen el alta, es que tienes la promo asociada.

En el apartado de revisión de campañas también aparece.

Ellos sabrán en qué se basan para obtener la solvencia express
Tendrán a un mono tirando dardos y si hace diana te dan la tarjeta y si el dardo va fuera no te la dan 😂

Veremos si no me hacen sudar 😅 para quitar el amichi y cerrar multicanal en unos días. Y después el mono hace diana con el dardo y me la conceden.

He revisado todo y no aparece nada.
Ni en campañas.
Mañana telefonearé pues quiero ampliar el límite de crédito. Antes ingresaré algunos euros para que no vean que esta vacía.
Otra consulta, se debe de disponer todavía permanentes los 400€ en la cuenta?, no lo he encontrado en ningún sitio.    

🤣🤣🤣🤣🤣      🎯🐒

Un estudio express de 30 segundos. Ahí te hace una radiografía exhaustiva 😬

Venga, que te estoy esperando!! Voy todo lo lenta que puedo (obligan).

Los 400€ solo era para la promo de RECIBOS720, para PLAN760 no hay que mantener un saldo mínimo en la cuenta.