Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
562 / 569

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Sí ya, en ese aspecto estoy convencido. El tema es que creo que voy a perder un mes porque claro ya hoy no me da tiempo a cumplir con todo para cobrar en octubre.

Entiendo que el dilema es que si no lo prorrogan solo pierdo un mes y triunfo y si lo prorrogan pues sí que es un mes perdido.

Hoy solo tienes que abrir la cuenta y tenerla operativa. Es en octubre cuando tienes que cumplir las condiciones del plan 760 y empezar a cobrar en noviembre. 

Otra cosa es que tardes un mes más en cobrar colectivos y ahorro nómina porque obviamente ya no llegas para este mes.

Pero vamos, lo dicho, que ni te lo pienses...

Gracias por aclararlo. Me pongo al lío.

CÓdigo promocional pongo PLAN760...?

Estoy intentando crear la cuenta  pero la videollamada no funciona,entiendo que quizá hoy estén colapsados...A alguien más le pasa?
Un saludo

Yo ahí no he llegado he añadido fotos d.n.i y foto de la cara,igual es mas adelante no tengo ni idea.
 Tu sabes qué hay que poner en el recuadro del código promocional...?

Yo creo que es lo de PLAN760...

Yo he llegado hasta donde he puesto la contraseña y meter el código del Plan760 y me dice enviado los datos al servidor y de video llamada no ha salido nada.

Yo acabo de recibir por correo el contrato con un monton de datos, por lo visto mandan un sms que yo todavia no he recibido para la confirmacion de video llamada no sale nada, fotos carnet de identidad y foto de la cara..

TYarde y mal, poca informacion y la que hay si te poner a leer te pasas un lustro para dar con ella, que los dioses nos sean favorables y pillemos unos tintorros y los 400 de la nomina y 120 por Bizancio, taljetas y lecibos ...jejeje

Un alma caritattiva con ganas de perder 3 minutos conmigo.
  Me he dado de alta sobre las 14h. necesito que alguien me confirme, en código he puesto PLAN760, he rellenado todos los datos, fotos d.n.i por las 2 caras y foto de la cara,he recibido por correo el contrato, pero dien que he si he recibo un SMS para confirmación, No he recibido nada, lo envian mas tarde...?
  Lo he hecho bien..?
 gracias.

Llevas tiempo ingresando lo de la nomina tintorra..? te ha funcionado o es reciente..?

Este mes finalicé 

Ahora creo que voy a intentar otra que llama colectivos. Sin problema con los tintos 

Hay un apartado en el banco, donde se desplega un monton de datos donde se incluye, nomina, pension etc,etc,etc, ahí es donde tengo que tocar para enviar las perras..?