Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
611 / 611

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

¡Buenas! ¿Habéis comentado algo de la penalización? ¿Te ha dicho el gestor algo al respecto?

@ravel  @prankman  @aniser

Os actualizo lo ya puesto en el post anterior.

El gestor me ha enviado por email este documento para que lo cumplimente y firme, para realizar la desvinculación. Ya lo he devuelto y ahora solo a esperar a que se haga efectivo. No te preguntan nada, solo ejecutan 😬

En el cuerpo del email me indican que en el plazo máximo de 48 horas me harán el cargo de la penalización y, a partir de ahí, ya dejar la cuenta a 0€ y tramitar la cancelación.

Lo mejor que he podido hacer, porque tenía pinta de demorarse muchísimo más y estamos a día 9.

Una pregunta. ¿Por qué estáis cerrando con todas las promos en vigor?

No, todas no.

El 20/06 abrí nueva cuenta en BB.VA y me adherí a la promo de 450€. 50€ amigo + 400€ nómina. Al poco tiempo lanzaron la promo de PLAN760. Y hace poco tiempo se ha descubierto la compatibilidad de PLAN760 +promo nómina 400€.

Como me adherí también a la promo ahorro nómina 6% 3 meses (60€) y a la promo del 5% de la tarjeta de crédito 4 meses (100€) pues decidí esperar a cobrar el último incentivo de la promo de la TC en noviembre y empezar a incumplir la promo nómina desde septiembre (no ingresar tinto).

Ya se deberían haber cancelado las promos (TC y nómina) de manera automática y haberme penalizado por el incumplimiento de la nómina y nada, por lo que he llamado para reclamar la cancelación.

Motivo: abrir nueva cuenta contratando
1. PLAN760
2. Nómina 400€
3. Ahorro 6% nómina.
4. Promo tarjeta crédito.
5. Etc. Etc.

La promo de la tarjeta ya va el enlace?