Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,69K respuestas
Página
452 / 454

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si eres cliente la de colectivos sigue vigente. Sino la de 450 para nuevos clientes. 📧

Hola Zascd gracias es que yo la abrí hace ya meses tengo aún la de 400€ en vigor ,pero un familiar me a preguntado que quiere abrir sería la de colectivos por qué es funcionaria , me puedes pasar enlaces si los tienes muchas gracias 
Ya vi tu email con enlace muchas gracias compañero 👌 👌 👌 

Con tanto tintorro uno a veces tiene despistes y lagunillas, pero no tengo el recuerdo de haber intentado antes del 03/05 adherirme a la de colectivos. De hecho probé sin mucha esperanza.

Espero que corras igual suerte que yo en julio!

Cobrados hoy los 400 leruos por nómina de colectivos (ya disfrutaba tb de los recibos).
Me apunté siguiendo las indicaciones de este hilo, por si le sirve a algun compi¡
:)-

Buenas @rdb78

Muchas gracias por la aportación jeje.
Esperemos que siga vigente para entonces.
Saludos

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Buenas, repasando foro y viendo que la de colectivos se me cumple el día 19 he empezado a trastear y intentado apuntarme me deja, lo que pasa que da miedo los de los 6 meses de no tener nómina. 1 mes quizá sea poco 
saludos

Intentando los pasos, al final no cuela. Hace falta más tiempo en barbecho

Buenas, lo decía porque en la App me figura la permanencia hasta el último día de Junio. 

Claro, pero eso no tiene que ver.

Modifica la cuenta de domiciliación a través de la propia suministradora y listo. El recibo ha sido adeudado en el período de bonificación, dónde lo esté el próximo mes no influirá en nada.

La permanencia es sobre la propia promoción, no sobre los recibos que se hayan bonificado. Piensa que si no fuese el caso tampoco sería válido un cambio de empresas suministradoras.

Yo terminé permanencia en febrero y ayer me he apuntado de nuevo. Llevaba meses intentándolo, siempre me daba error. Al cambiar la web y app me dio por intentarlo de nuevo y bingo. Veremos si cobro. Las bases antes hablaban de 6 meses sin haber recibido nómina pero en el documento de adhesión de lo que habla es de no haber cobrado anteriormente ninguna promoción nómina, sin especificar plazo. Lo voy a compaginar con la promo del 6% sobre los 1000 euros. Veremos si consigo cobrar las dos promociones a la vez, una, o ninguna...

Eso de que en las bases pone ahora no haber cobrado nunca nómina,  como sea el caso vamos apañados.  Después veremos las bases y la realidad, visto los visto baja de cuenta, pero incluso así el satradell algunos problemas ha habido.
Esperemos cobres y no te tengan en revisión mucho tiempo.
Saludos.

También se supone que es una promoción para colectivos y lo está cobrando todo el mundo (yo justamente sí soy de uno de los colectivos). Por intentarlo no se pierde nada, veremos el resultado.

A mi me sale solo un apartado.

Alguien sabe si el dinero del apartado se puede tocar? En el mensaje que aparecía tras el traspaso ahí después de entrar la nómina daba entender que hasta final de mes. Pero no se si recuerdo que lo que entraba no se podía tocar si se quiere cobrar la promoción