Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
536 / 537

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pues parece ser que está regla no la aplican a todos mi fecha de validez es 22 de nov y en teoría debería haber cobrado el 22 de agosto y a día de hoy me sigue saliendo en revisión la promo,un saludo

Buenas @mm-ddavidd

El incentivo n0mina colectivos (400€) suelen ingresarlo 1 mes después del primer ingreso de n0mina. A veces al segundo mes.
Saludos ☺️ 

Buenas @javireivaj.

La promoción BB.VA no esta publicitada como la de 760. Se accede por invitación con Kodigo.

BASES PROMOCIÓN BBVA 450€:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

En cuanto a los 🍷,  BB.VA ahora mismo del que menos te tienes que preocuparte, y que dure.

Saludos ☺️ 

Buenas @ilose

Acabo de leerte y me gustaría ser tu. 🤣🤣

Si ya tienes cuenta abierta y nunca has participado en una promoción n0mina, posiblemente puedas adherirte a la famosa promoción de colectivos 400€.
Te dejo el enlace de contratación:

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos ☺️ 

Dac, como ya hemos visto, la fecha de ingreso del incentivo está estrechamente ligado a la fecha de adhesión, no al del ingreso de la/s n0mina/s.

Por eso unas veces es al mes de la primera, otras al entrar la segunda, y otras nada que ver 😉

Hay alguna forma de conseguir adherirse a la del 5% apareciendo ese mensaje? Gracias

Sabéis si es que hay dos promociones diferentes??según el enlace cuando lo pinchas y ya tienes cuenta activa te salen las siguientes condiciones que apunto en pantallazo y además pone que la promo se cobra a los 6 meses y por aquí decís que se cobra más o menos al mes o mes y algo siempre que haya entrado el primer ingreso.
Esto es lo que ponen las condiciones que me salen a mí al apuntarme a través del enlace.

Ni caso, fuera pone promo válida hasta el 31/08/25 y dentro pone 31/12/24. Lo que importa es el boletín que firmas. Y aunque ponga 6 meses tardan mucho menos.

Yo los hice t pensión 
En el boletín que firmas no pone nada sobre cuando te abonan la promo.
Yo ya ha pasado más de un mes desde que me apunté a la promo e hice el primer ingreso y me sigue poniendo en revisión.
Me apunté el 21 de julio y se ingresó el 24 el primero.
Mi Cuenta es la elección,no es la cuenta on line.
¿Pasaría algo si no sigo ingresando aunque no haya cobrado la promo?
Me penalizarian o al no haber cobrado no pasa nada?
Porque la cuenta la tengo conjunta con hermano y a lo mejor la liquidamos y ya cada uno abriríamos por nuestra cuenta si queremos.
Un saludo

En revisión siempre aparece hasta que te paguen la promoción 

Hola y si pasa la fecha maxima que ponen de disponible  y no habiéndola pagado, no se quita de revisión y pasa a cancelada o algo así o no?

Correcto.

Pues entonces toca reclamar, pero vamos con vvba nunca ha habido problemas 

Si ,habido gente que no se la han pagado, las menos pero si y las reclamaciones ya depende de lo que pende como decían claro 🙂