Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
543 / 544

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

perfecto mil gracias

Estoy por darme de alta, aunuqe tengo unas dudas:
1-¿El codigo de esta promoción que hay que introducir en el proceso de alta es el de la web que dice "PLAN760"?

2-Tengo un problema con el Bizum, que ahora lo tengo vinculado a la cuenta del Saba (es una de las condiciones, además de la nómina para que abonen esos 20 y pico € al mes). ¿Hay alguna forma de combinarlas sin tener que hacer salta la alarma del Saba? 

3-También serían tintos de la bodega cántabra, que parece se los bebe bien (a no ser que se le pida ese extra de los 400€ de un colectivo).

4-Me ha parecido leer que si el 1er mes de uso de la tarjeta de débito se gastan más de 50€, ¿hay otra bonificación de 50€ y los 11 meses restantes bonificación de 10€/mes o me he hecho un lío?

A mí y a mi mujer nos paso lo mismo, tinto desde cántabro.
Se cobro solo 30€ falta el de la nómina.

Estamos los 2 con la promo apartados.
Solo yo estoy con colectivos.
Mi mujer no, por eso lo veo raro que los 2 no hemos recibido los 33.33€ de la nómina.

En Simyo 10 € el terminal o 10 € al mes. Si es 10 por el móvil vaya chollo.
Perdón por la indiscreción, ¿ qué marca y modelo ?

Saludos desde Málaga.

Estas apuntado también a la promo de los apartados?
Yo también desde Cantabria y no hemos cobrado los 33.33€ de la nómina.
Mi mujer solo está apuntada a la promo 760 + apartados.
En mi caso colectivos+760+apartados+ Aqua Cashback.

Hola.

1- Que promoción? la que te devuelven hasta 60€/mes por los recibos domiciliados? esa promoción ha finalizado, no está disponible para nuevas altas (era RECIBOS720).  El código de PLAN760 es para otra promoción que te da al mes: 33,33€ por nómina domiciliada, +10€ por cada uno de estos conceptos (hasta los primeros 10€ de): Uso de bizum, tarjeta y recibos. durante 1 año lo que te da hasta 760€ brutos.

2- Se supone que en VVBA puedes enviar dinero con bizum sin tenerlo vinculado a VVBA.

3- En principio VVBA sirven tintos en todas las promociones hasta ahora. La de colectivos es otra promoción en la que en las bases no indicaba (al menos antes) nada de pertenencia a colectivo y se puede inscribir tanto ya clientes como nuevos.

4- Hasta donde se esa es una promoción diferente y requiere introducir un código en el alta por lo que es incompatible con PLAN760, o una o la otra.

Saludos

10€ al mes durante 12 meses = 120€ un Xiaomi Redmi 13C.
Así consigo el 100% del importe del incentivo de los recibos. 

Si, también estoy en colectivos 400 + el apartado, que el día 8 espero cobrar el segundo.
Tinto propio desde Cantabria y dejo todo el importe hasta que quitan la parte del apartado.
Lo único que no cobré hoy fueron los 10€ del recibo, pero por fallo mío.

Alguno sabe ya si está funcionando lo de plan760 + promo colectivos?

Entonces no lo entiendo, en los 2 casos el tint0 entro el 5 agosto.

Es esta la promoción de la que hablas en 2º lugar y sí parece estar en vigor hasta finales de septiembre 2025:
https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-nomina.html

Lo que no termino de entender, es cómo se puede enviar un Bizum desde la cuenta del Bebe-uve-A, si un teléfono está asignado a una cuenta de otra Entidad...

Hola,

Si te interesaba el móvil es una gran jugada. En general es un móvil muy sencillito, va para 2 años en el mercado, procesador cortito, sin 5G, buena batería.
Esta por 111,80€, pagaras 120€ y te devolverán 110€ (entiendo que hay 10€ perdidos de remuneración) brutos, 89,1€ netos así que el móvil te saldrá por 30,90€. En general

Saludos

Pues porque desde el VVBA puedes enviar bizums sin tener asociado número de móvil.
Lo que no puedes hacer es recibir bizums, pero enviar sin problemas.

Pues no te sé decir por qué ha fallado, compi. Deberíais haber cobrado la parte de la nómina.

¿Y cómo se hace, desde alguna opción de la app?
 Estoy pensando darme de alta en la campaña "PLAN760", pero enviamdo tintos cántabros (el pata negra está en "Galicia"). Aunque he leído alguna página atrás, que podemos encontrarnos con algún abstemio al otro lado que los rechace.