Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
521 / 523

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas tardes.
Solucionado, cuenta cerrada llamando al gestor que hay en la app, ahora solo queda mandar email para que borren todos los datos.
Gracias por vuestra ayuda.

Buenas tardes,

Cuentas desbloqueadas, ayer pasamos por una oficina del BBVA, después de tener que esperar casi 2 horas, y nos desbloquearon las cuentas.

Nos dijo que el problema es que no podíamos tener el mismo número de teléfono, así que por ese error al dar de alta la cuenta de mujer nos bloquearon las cuentas a los dos.

¡Un saludo!

Si no tienes intención de volver a ser cliente en los próximos 5 años está bien que pidas el borrado de datos. Así podrán ejecutarlo llegado el momento (te digo 5 pero lo mismo son 10, porque cada banco dice una cosa). Mientras tanto te tienes que conformar con que te los bloqueen.

Ahora bien, si piensas volver a ser cliente antes de ese plazo, tú mismo por el hecho de tramitar el alta vuelves a desbloquearlos.

A mi no me deja cerrar, dice que tengo contratos asociados, pero tengo las tarjetas canceladas, recibo que me aparecía suspendido y todas las promos canceladas no se que más puede ser... Bizum tampoco lo tengas. Supongo que probaré a llamar 

Seguramente sea que te apuntaste al Plan Amigo de BBV4, aunque no hayas realizado ningún apadrinamiento, no te dejan cancelar la cuenta por tenerlo activo.

A mí también me pasó y finalmente tuve que solucionarlo acudiendo a oficina.

Tienes dos opciones:

1.- Llamar y armarte de paciencia hasta dar con alguien en el SAC que sepa/quiera darte de baja lo del Plan Amigo y por tanto la cuenta. Esto es una lotería, lo mismo en la primera llamada lo consigues como que haces 20 llamadas y no lo consigues.

2.- Vas a la oficina y allí te lo tienen que solucionar.

Buenos días una consulta lo del 2
% que te devuelven el primer año con la tarjeta de crédito és para todos o solo para las nuevas altas? El primer año es gratuita pero a partir del primer año tiene coste ? Gracias.

Gracias, les comentaré eso, cuando he llamado me decían que colo había cancelado las tarjetas hoy tenía que esperar 24h pero me extraña que sea eso 

He llamado y les he comentado directamente lo del plan amigo y si, que lo pasan al departamento para darlo de baja... A ver si en breve puedo

Hola otra vez,

Escribo para pedir disculpas por hacer preguntas de la promo 760 en éste hilo... Acabo de ver que hay un hilo específico de esa promo.

Un saludo 

En este hilo se habla de todo lo referente a BB.VA, por eso no te preocupes 😋 el otro hilo es reciente. La información que hay en este hilo es oro molido.

La promo recibos720 ya no está en vigor.

Ya he podido cerrar cuenta. He intentado volver abrir sin cerrar multicanal pero no me deja, donde los titulares me da error y no deja continuar 

Buenas @mtp80

Disculpas ninguna.
Aquí hablamos de todo lo relacionado con BB.VA 😉
Saludos 😊

Buenas @extrem246

Aunque no se cierre multicanal, termina cerrándose automáticamente.
Ya podrías volver a reabrir y repetir promoción 😉
Saludos 

Finalmente me han cerrado el multicanal, y ya he podido volver abrir la cuenta con la promo.. Supongo que ya no habrá problemas! Saludos! 

Buenas @extrem246

Problema ninguno.
Cerrada cuenta y tarjeta + multicanal.
Vía libre para nueva promoción 😁
Saludos 😉