Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
472 / 473

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si puedes accede a la promo de los 15€ de la tarjeta de crédito desde https://movil.bbva.es/ (aunque al final no te apuntes) y mira de "capturar" el link, porfa.

Gracias.

A mi ha llegado al correo personalizado digamos  pero veo poca recompensa para una rarjeta que igual no creo que durase mucho

¿Y podrías facilitar el enlace (si hay algún botón para apuntarse)? A ver si hay algo que rascar 😬

Es que no hay enlace , es simplemente q re dice apúntate y me dirige a mi aplicación directamente, por eso digo que es personalizado 🙂

Vale, ¿puedes mantener pulsado sobre ese "Apúntate" y coger el link? Supongo que se te desplegará alguna opción del estilo "copiar enlace" o algo así...

Por ejemplo (este es de otro correo de vvba, manteniendo pulsado sobre "Me interesa")

Si simplememente pulso lógicamente me dirige a la app.

Me dirige a mi aplicación directamente y desde mi aplicación la cojo si la quiero , esto de la IA hacen cosas que antes no hacian

¿Manteniendo pulsado? (mira el ejemplo que añadí ahora en mi comentario anterior)

A ver, opción 2. Abrir el correo desde el PC, como ahí no tienes la app te redirigirá a la web y podrás coger el enlace, más fácil imposible 😉

Aquí no dejan meter link

Envíamelo a mí, porfa.

A ver si pued

No se si es eso. Otra cosa no tengo

No sirve, da error 😕

We cannot direct you to the requested web page at this time. Please try again. 

Y porque pasa eso? Igual como no he tenid premio gordo todo es papel mojad, Igual ni sirve, vamos que yo tampoco lo iba hacer porque es poca cosa, a ver si te mandan algo y puedes hacer lo que quieres 👍