Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,11K respuestas
Página
412 / 414

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

El saldo de los 400€ era necesario para la promo recibos720, para el abono de los 60€ brutos mensuales. Para la promo de la nómina solo hace falta el abono de la nómina, no hay que mantener ningún saldo.

Esta mañana yo ya retiré los 400€ de la cuenta y cambié la cuenta de cargo de mi recibo de telecomunicaciones. Que vielvan a poner recibos720 y volveré 🤑😬

Buenas, siempre piden acceder a la TGSS para comprobar los datos, pues están obligados por ley.
Seguramente marcaste la casilla y no te acuerdes. 

No entiendo muy bien porque mantienen está campaña teniendo también la posibilidad con el c0.dig0 @mi.g0 y ser esta de más interés. 

Al menos durará hasta entrado mayo veremos si nos sorprenden pero con algo igual o mejor que la de RECIBOS (por pedir que no quede 😆)

Gracias por la respuesta compañero ¿Recuerdas validar la cuenta con algún gestor del BBVA que te atendiera en línea o simplemente rellenando datos, foto DNI y selfie? Aquí por la opiniones de otros compañeros depende de utilizar una opción u otra para validar cuenta.

Hola!
Has cerrado cuenta? O continuarás con la cuenta abierta?

Ya comentó, justo en la página anterior, post nº #6153, que no antes del 11/06 intentará cerrar si para ese día le constase como cancelada su última promoción.

Cuando di de alta la cuenta (con recibos 720) todo fue online, nada de gestor.

Ya hace tiempo, pero no recuerdo el selfie, si hacer video llamada mostrando el DNI por ambas caras, pero el tiempo pasa y es posible que si que tuviese que hacer selfie.

Cuando hice el alta de la cuenta informé que estaba desempleado y la web no me solicitó pedir información a la seguridad social.

Con el alta en nómina 400 (seguía estando desempleado) tampoco me pidió pedir información a la seguridad social.

Tintos desde imagina y por ahora todo bien.

Me ha desaparecido el código para invitar amigos. ¿Se ha acabado la promoción? ¿Os sigue saliendo?

A mi me sigue saliendo.

A mi también me sale.

A mí también me sigue apareciendo el cód amiguis.

Creo recordar que si en plazo de tiempo no invitas a alguien te desaparece

Buenas @@george-one

Yo todavía lo tengo, pero como si no lo tuviera.
CERO invitaciones 😂😂😂
Salu2

Buenas @peportiz

1 año