Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
471 / 473

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

También verdad? Claro yo eso  ya lo he visto hace tiempo 🙂 el otro día tb al entrar me apareció algo de un sorteo por entrar en la app cada día, o algo asi no se si tu te as apuntado, el caso que no lo hice y no me ha vuelto a salir , saludos 🙂

Hola @adaluma

Como estas? 🙂
Si, cada vez que mi saldo BB.VA esta por debajo de los 100€, me salta una notificación push avisándome.
En cuanto a la promoción me llegó y la tengo guardada.
Tengo creadas carpetas 📂 en Outlook con cada entidad para este tipo de cosas.

Te paso el enlace del compañero @anlumar  por si te quieres apuntar. La promoción, aunque llega personalizada por correo, es para todos los clientes:

https://www.bbva.es/general/landings/digitalizacion/sorteo-app-y-bizum.html?f=general/landings/digitalizacion/sorteo-app-y-bizum.html&l=sign-promotion/promo-info&codProm=949600004904&cid=eml::sfm:00056278-email_lanzamiento_campana_app_y_bizum_junio-dig-app:lanzamiento_appybizum_jun-digit-::meapunt:::20250624:::castellano:particulares

Te detallo también las bases:

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/digitalizacion/promo-sorteo-app-bizum-jul25.pdf

Saludos ☺️ 

Buenas noches compañero, gracias, estado leyendo las bases y así por encima lo que he visto que se alarga mucho, hasta octubre lo último y si te quisieras ir antes, generaría esto algún compromiso de permanencia o impedimento para cancelar, es lo que nose, saludos 🙂👍

Buenas @adaluma

Yo he pensado lo mismo que tú.
La verdad es que la promoción no está mal. No pierdes nada por apuntarte y ... quien sabe ?? jejeje
Pero también he pensado como tú que pueda interferir en un posible cierre más adelante.
Yo la he dejado correr...
Saludos 🙂

Ves, buen pensamiento y suerte ademas tengo yo poca 🙂 , encima a ti ya te queda poco, yo como el gordo no va a caer 🙂 tenía pensado aprovechar la pedrea si la dan (: y después pues empezar desde el sótano a ver si así había más suerte 🙂 ssludos

Buenas @adaluma

Si no cae el gordo ahora, tendremos que hacer un borrado completo como hemos hablado alguna vez.
La promoción de la tarjeta (50€,) por la primera compra con tarjeta igual o superior a 50€ tienes que hacerla.
Saludos ☺️ 

Si la voy hacer, esperaré a primero de mes, a ver que tal lo otro tb pero si resulta eso no entendería como lo otro no y cual sería el motivo en realidad 🙂

Lo acabo de mirar y exactamente realizaron el abono el 5 de Junio, por lo tanto, la semana que viene por esa fecha deberíamos tenerlo de nuevo.

Efectivamente, es algo como puntual y dejando pasar unos minutos puedes acceder de nuevo. Lo único que solo lo he detectado con esta nueva versión de la APP pero para nada interrumpe la operativa.

Este aviso de los 100€ lo he llegado a recibir antes de las nuevas versiones. Sobretodo al principio de abrir la cuenta, con la promoción de RECIBOS al tener ya más posición global, ni rastro de esos mensajes.

Ahora que en tema de publicidad, son demasiado invasivos.

Bueno pues entonces ya queda poco para la pedrea 😀 y lo del apartado lo quedas ahí intacto o lo sacas después de cobrar ? Saludos

Pues a ver si es algo solo puntual

A mí también me salta la notificación "push" si el saldo de cuenta es inferior a 100€. También recibí el correo con la promoción esta por uso de la App, ya hubo otra anteriormente. Me he apuntado, es harto difícil rascar algo, pero...y si sí?. Total entrar a la App tampoco tiene mayor misterio. S2.

Es complicado pero claro si no juegas si que no, a mi me llega publicidad de préstamo preconcedido, de tarjeta de credit q te dan 15e ,  ja la cosa se va animando 😀 vaya tela

Pudiste guardar el enlace? @ravel  sabe hacerlo!! Así podemos probar el resto.