Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,09K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
14 / 75
#196

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Nada, me han contestado con un copy-paste de las bases legales. 
#197

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Totalmente de acuerdo.
Me hace gracia a mí también eso del "para evitar rechazos". Pero vamos a ver, no se trata de que el recibo sea emitido por el BBVA y tengan miedo a que se lo rechacen.
Es el propio BBVA el que decide unilateralmente si rechaza o no el adeudo en la cuenta de uno de sus clientes un recibo que puede no estar emitido a su nombre. Eso deberían tenerlo muy clarito, pues es su propia postura que tendria que estar bien definida de antemano. Depende solo de ellos y de nadie más.
Si mi hijo de 7 años estuviera en un colegio privado que me pasa recibo bancario mensual durante el curso académico ¿va BBVA a exigirme que el niño figure como titular de la cuenta?
Hasta las comercializadoras online permiten que pongas el IBAN de una cuenta en la que no seas titular, en cuyo caso te piden nombre del titular de esa cuenta:



#198

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Qué bien resuelven... Es que me veo reclamando antes de empezar jajaja 
#200

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues qué suerte tenéis los que os habéis podido dar de alta tan rápido.
Yo, llevo más de tres horas perdidas y todavía no lo he conseguido. Dos intentos por la web y otros dos por la app, y todas las veces se queda atascado en el momento de firmar la documentación: me dice que me envían una clave por SMS para firmar, pero esa clave no llega nunca. He verificado en el móvil que no estén los sms de BBVA bloqueados o en spam y no lo están. No sé dónde está el problema, si es algo de configuración del móvil, si es algo del BBVA al envíar los sms, o desconozo cuál puede ser.

He llamado por teléfono tres veces y después de la consiguiente espera con la musiquita, en alguna ocasión de más de 20 minutos, no me han sabido solucionar el problema. En una de las veces me han dicho que si no puedo firmar los documentos solo me queda ir a una oficina física. Bueno pues aquí hay otro obstáculo: hoy es festivo en Zaragoza y hasta mañana no podría acercarme, pero, en cualquier caso, me parece recordar que ahora es necesario pedir cita previa para que te atiendan y no sé con cuánta antelación habrá que pedirla (me temo lo peor y que sea de mínimo de un mes). Ufffff! Algo desesperante.

No quiero decir que sea algo general, solo lo expongo aquí para hacer ver que a veces también hay problemas con el proceso de alta.

Todo un despropósito, no se suponía que era una web impecable y una app magnífica, muy bien diseñadas y elaboradas, y el alta en la cuenta online era un camino de rosas? En mi caso no, quizás sea la mala suerte, quizás sean los hados, o vete a saber qué. Estoy por desistir del intento.  
#201

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Has sido cliente en alguna ocasión de la entidad? Quizás algo se ha quedado pillado al detectar el sistema una incompatibilidad (el no cancelar los contratos de multicanal da problemas en nuevas altas).
#202

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Nunca había sido cliente.
#203

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues como sucede en algunas altas, no todo es coser y cantar, por ejemplo, a mi me sucedió con Deutsche Bank y al solicitarme ir a oficina valoré y desistí de continuar, cuando encima llamando no me sabían solucionar la incidencia.
#204

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si puedes, prueba metiendo la sim en otro movil. 
#205

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola Salihadmizic

Llegaste a conseguir el SUFIJO de Pepephone?

Hice la pregunta en paralelo a ti vía email, y me contestan lo mismo que a ti: 
"Para poder trasladar la consulta y que puedan verificarlo necesitamos que no facilites el Sufijo mediante el cual cada una de esas empresas emite los recibos".

Estoy intentado buscar el SUFIJO de Pepephone en Internet, recibos y cargos bancarios, pero no consigo encontrarlo...

He leído el hilo y creo que estamos todos igual.
Gracias anticipadas.
#206

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya, pero yo no tengo otro y no quisiera estar dependiendo del móvil de otra persona, por si en el futuro me tuviera que llegar algún otro SMS de ese banco.
Creo que lo intentaré una vez más, y si no lo consigo lo dejo.

#207

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si miras en la domiciliacion del recibo em tu banco, ahi te deberia salir. Parecen secretos de estado los dichosos numeritos, los he estado buscando con la intencion de hacer una lista y ha sido totalmente imposible.
#208

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues soy incapaz de encontrarlo en el recibo por la web y app de Kutxabank...
Me salen los siguientes términos, y si me descargo el PDF, sale la misma información.
No comprendo como algo previsiblemente tan "sencillo", acabe siendo tan confuso.
A atencion de cliente de BBVA, les pregunté literalmente, que me dijeran exclusivamente con un SI o un NO si aceptaban recibos de Pepephone. Vaya tela.

#209

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me autorrespondo:
Solucionado, resulta que en los SMS tenía bloqueado los del BBVA debido a que en tiempos bloqueé uno que me llegó de ellos que me resultó altamente sospechoso de ser fraude, pues decia que se había observado un intento sospechoso de acceder a mi cuenta dándome un link para acceder, pero yo no tenía cuenta con ellos. De ahí que lo bloqueara.
Lo he desbloquedado (sin pinchar en el link) y ahora sí me ha llegado el sms en el proceso de alta y he conseguido darme de alta satisfactorialmente. 
#210

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola @charly17, ¿al final pasaste a cuota fija con CUR? A mi sólo me deja subir a 55 €.