Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,09K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
15 / 75
#211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mis facturas de pepephone el Id. emisor es ES61001B85033470, en la pagina ~10 de este hilo creo q alguien ha puesto la fórmula…
#212

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues ya esta la cuenta abierta 5 minutos como máximo.

No se pueden aplicar dos promociones te lo pone al meter el código.

En mi caso dos recibos de Digi y Naturgy, ambos en sus app del móvil se ha podido hacer el cambio de domiciliación y es instantáneo.

 
#213

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola. Ya tenía y tengo la cuota fija, por 70 euros. No la bajo pues está bastante ajustada a los 840 que mas/menos acabo pagando en el computo de 1 año dado mi histórico de consumos. A mí con solo ese recibo me basta y me sobra para la promo. Por eso ya ni me planteo subirla. 
Esperaré a confirmar que otros con CUR, Endesa XXI o la de Régsiti (grupo Repsol) se confirme con hechos ciertos que lo que os anticiparon  a algunos (yo no tengo redes sociales) por DM vía X acaba siendo cierto.

Si la cuota fija no te deja subir de 55€, yo la dejaría ahí. Puede que no te dejen pues entienden que en 12 meses los 660 € (55x12) estaría muy por encima de años anteriores. 
#214

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

también se puede interpretar que "además" cuando seas cliente podrás beneficiarte del plan amigo, invitándolos tu hacerse cliente, todo es tan interpretable con los bancos....xD
#215

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

esa es la interpretación del banco que ahora que eres cliente haz mas clientes por 35€.

nada mejor la  promo de los recibos 
#216

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Dentro de la App pincha en Cuenta. Debajo de saldo tienes el apartado en azul "Más información". Entra y ve al final de la página hasta " ver información contractual". Y dentro de ese apartado  en  "Hoja resumen de contratación" es donde te aparecen todos los productos contratados, incluida la promoción "PROMOCIÓN RECIBOS PLUS".
#217

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Vale! Muchas graciass!!

Me salen estas dos:

l Promoción: PROMOCION RECIBOS PLUS . 
l Promoción: MGM: EXTRABOOST-PADRINO(35) .

La segunda será que puedo dar mi apadrinamiento a otros no??

Genial! 😀


#218

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, yo tengo las dos promos también. 
#219

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Exacto, por eso menciona lo del plan amigo porque toda la avalancha de nuevas contrataciones con la promoción recibos les pueden dar mucho cliente vía plan amigo posteriormente
#220

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya me ha llegado la tarjeta. Ahora a esperar que vayan entrando recibos a ver que pasa. Al de luz le queda nada, espero que no lo pasen mañana y lo dejen para el 1, que los de Energia XXI pasan los recibos cuando les da la gana 😂
#221

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Compañer@s la promoción de recibos puede ser contratada también por clientes actuales con la cuenta nómina pero que comparten cuenta online o sólo está destinada a nuevos clientes.
#222

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te respondo mi experiencia. Yo intenté darme de alta pero me denegó al tener el Plan de Pensiones de mi empresa en esa entidad. Al final lo he hecho a nombre de mi mujer.

Creo que aplicará  lo mismo en caso de cuentas compartidas.
#223

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es para nuevos clientes.
#224

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Aclarado.
#225

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola,

He hallado, con sorpresa, dentro de "INVITA A UN AMIGO", todas las promociones que me ha dado BBVA a lo largo del tiempo, hasta una del 2016..

Yo, como método de limpieza y desintoxicación, mandé borrar mis datos personales en el año 2022. Y me respondieron



¿Serán los datos de promociones datos que la ley exige a los bancos guardar aun pudiendo el borrado de datos personales?

¿Habrá inclumpido BBVA la ley de protección de datos personales?

BBVA, si me estás leyendo, acepto una caja vino para no denunciarlo al defensor del cliente bancario, o como se llame.