Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
20 / 70
#286

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tal cual, yo a mis amigos les recomiendo la de los recibos, que para nóminas las hay equivalentes en otros bancos. De hecho ya llevo un par de "ahijados" que no me han dejado un duro jejej
#287

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Os aparece la promoción de los recibos en algún sitio? Yo puse el código al final del proceso de alta del segundo titular pero en el apartado "mis promociones" no consta para ninguno de los dos.
#288

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mira en invita a un amigo si te salen las promociones. No se por que pero me aparecen ahi, la de recibos incluida 😂
#289

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cierto, gracias. A mi me aparece ahí también.
Dentro de:
Invita a un Amigo -> Tus planes -> Activados -> Cashback Recibos Plus
Me aparece en revisión. Imagino que hasta que no se añada el saldo por encima de 400€ y llegué algún recibo no cambiará a Activa. ¿Os ha pasado igual?
#290

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi me pasó a activa al dia siguiente de entrar un recibo, los 400€ ya estaban.
#291

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El alta mejor por el movil o tablet verdad?
#292

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí también me aparece "en revisión" en el apartado de "Cashback recibos plus", aunque tengo el saldo por encima de los 400. Les llamé por teléfono para preguntar otra cosa y de paso les pregunté por ello; no me dieron ninguna explicación, simplemente me dijeron que estaba todo correcto.
Será lo que dice @atrozconleche.
#293

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Correcto!! Ahí está. De momento, "en revisión". Muchas gracias!!
#294

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Exacto. A eso me refería cuando Siria1 decía que tenía las 2, siendo realmente sólo una por alta y la otra ya en calidad de padrino. Ahí no hay ningún misterio.
#295

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una vez de alta, en la web sí que me aparecen las dos promociones, recibos y padrino.
#296

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso, este mes recibí la última bonificación de 30 € por domiciliación de recibos, hasta un total de 180 € (6 meses)... Supongo que podré retirar el mínimo obligatorio de los 400 €, ¿cierto? En mi caso, es una cuenta nómina 

Por otra parte, ¿podría apuntarme a la nueva de hasta 720 € al año? 

Gracias. 
#297

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promo es solo para nuevos clientes, me temo. Sobre los 400€ en esta promo no pone nada de que haya que mantener el dinero una vez acabada, imagino que la anterior seria igual.
#298

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo la haría con el móvil. Más cómoda la videollamada que te hacen para que muestres tu cara con el DNI.
#299

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi es que ni me dio opcion. Empecé en la web y me obligó a pasarme a la app para el alta.
#300

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si comienzas el proceso desde el PC, te mandarán un enlace al correo electrónico para realizar la videollamada de identificación con un operador de BBVA.
Al parecer puede hacerse desde ordenador y móvil.
Prometen en ese email que es la única vez que van a enviar un enlace. Veremos...