Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
34 / 70
#496

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mira si en la app, aunque no todas las promociones las ponen, al menos a mí la del 5% por pagos con la tarjeta de crédito no lo pone pero me adherí, si te sale la promoción de los recibos, a mí me sale, sino asegúrate que introdujeras el código al realizar el alta y si es así contacta con atención al cliente.
#497

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo estoy igual, pero yo los cambié directamente al ver incidencias al tramitarlo el banco, además me pone una fecha límite para domiciliarios, tengo el contrato, excepto del de telefonía, en el que se refleja el IBAN del BBVA, iremos viendo si pagan y cuándo
#498

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El día 20
#499

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo lo veo en la app
#500

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es correcto, el periodo de acumulación se cierra el día 20 de cada mes.
#501

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El contrato multicanal se debe considerar como un producto más que se abre con el alta de una cuenta online. Si no se cierra estás vinculado a la entidad y te seguirán considerando cliente, con el inconveniente de no poder beneficiarte de futuras promociones.
Las entidades y en concreto B.B.V.A. son muy reacios a darte de baja y se debe insistir.
#502

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me está dando una pereza adherirme a la promoción por si luego tengo que estar con reclamaciones. Y mira que me interesa porque es buena.
#503

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Espera al mes que viene a ver como nos va. Yo espero que nos abonen los recibos de febrero.
#504

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que habrá tiempo porque la promoción está hasta el 31/03/2024
#505

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Sabéis si se puede sobrepasar el límite de crédito de la tarjeta de crédito (aunque me cobren el exceso inmediatamente de la cuenta, como si se tratara de una tarjeta de débito)?

Veo que las compras posteriores al 20 del mes se siguen acumulando en el saldo dispuesto (entiendo que hasta que pasan el recibo el 5 de marzo) y teniendo en cuenta que el límite es 600 euros y el primer mes ya dispusé de 500 euros...me fastidia un poco el plan.

La semana que viene tengo que afrontar un gasto de 250 euros sobre los cuales no me vendría nada mal recuperar el 5% pero me temo que no me lo acepte.
#506

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Puedes hacer ingresos a cuenta de la tarjeta para aumentar su límite. 
Ya que si te excedes del límite no lo giran a la cuenta directamente. 
O bien te deniegan la compra o bien la cobran teniendo en tu cuenta un exceso del cual van a cobrarte comisión. 
Otra opción es que hagas los pagos los días 21 en vez de los días 5
#507

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¡Muchas gracias! No sabía que se podían hacer ingresos a la tarjeta para ampliar el límite :)

(No soy nada amigo del crédito y, aunque he tenido unas cuantas tarjetas de crédito, nunca he necesitado aumentar límites de esta manera).
#508

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tengo una cuenta donde voy metiendo todo el dinero que uso en las tarjetas de crédito. Ya que suelo hacer bastantes compras por las promociones pero me gusta llevar los gastos al día 
#509

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A ver si os van cumpliendo con las promo y no tenéis que andar a la gresca como alguno que conozco, y no miro para nadie jejeje!!!
#510

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Anda que buena! No lo habia pensado....

Pero entonces el tema del 5% va del 20 al 20 de cada mes? O es mes natural del 1 al 31??