Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
13 / 70
#181

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Compañer@s estaba decidido a darme de alta a esta promo porque me parecía sencilla. Pero al leeros ... Me está dando una pereza por posibles complicaciones y siendo las Bases Legales tan antiguas. Qué es que me veo reclamando antes que registrarme 🤦🏻‍♂️
#182

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo también me acabo de dar de alta de la misma forma, todo muy rápido y el cambio de recibos lo he hecho yo!!
#183

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Algún compañer@ que esté en el limite de los 6 meses?
#184

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Declararán ellos la retención? Puesto a los padrinos en la promoción de nomina (abono 50€) aunque lo pone en las bases que es neto  uego resulta ser bruto y no lo declaran a Hacienda. 
Parece que las Bases Legales siempre son ambiguas.
#185

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cierto, no lo indican, pero al 99% diría que el abono debería ser neto. Voy a preguntarlo por twitter.
#186

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo leyendo las bases entendi que eran 48,60€ netos lo que ingresaban. Entiendo que si hacen la retención pasaran a hacienda los datos, o deberían.

Con esta promoción parecemos pioneros lanzandonos a la aventura y lo desconocido 😂😂😂
#187

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te lo agradecería compañer@ pues no dispongo de twitter para poder hacer yo mismo la consulta.
#188

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo de aventurarse es lo que me da auténtica pereza.
#189

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En las bases lo ponen, son 48,60€ netos:

"Por la domiciliación en tu Cuenta de BBVA de al menos un adeudo, correspondiente a alguno de los servicios citados anteriormente, obtendrás una bonificación máxima mensual en tu Cuenta BBVA de 60,00€ brutos (48,60€ netos), siendo la bonificación máxima acumulable de 720,00€ brutos (583,20€ netos)."
#190

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tengo la promo anterior y me reingresan las cantidades al dia siguiente del cargo de los  recibos.

Saludos 
#191

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si si ... Lo he visto... Pero me fío bien poco porque en la promoción de la Cuenta Vamos, también indica abono 50€ netos para el padrino y no se cumple. Si. Embargo, el ahijado que recibe 250€ si se hace retención correctamente. De ahí mi desconfianza con las bases.
#192

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues no sé, yo la he contratado, en un par de semanas debería llegar el primer recibo, os iré informando si nadie lo hace antes.
#193

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Y dentro de la App, pone en algun sitio que estamos metidos en la promo de los recibos??

A ver si voy a cambiarlos y luego resulta que no la tengo....
#194

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como pone y además pues yo pienso que se pueden poner dos, pero claro es un banco y no me fio que son una cabritos....
Como pone y además pues yo pienso que se pueden poner dos, pero claro es un banco y no me fio que son una cabritos....
#195

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo no lo vi y llamé al día siguiente de darme de alta para confirmar que tenía activada la promoción. Me dijeron que estaba ok.