Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,09K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
12 / 75
#166

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, una duda...

Si me abro la cuenta hoy que todavia es enero, se supone que la promo empieza el 1 de febrero no?

Es decir que el primer recibo de febrero ya contará? Es asi?

Y si la abro a principios de febrero, no empieza hasta que entren los recibos en marzo?

Gracias!


#167

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso dicen las bases, si.
#168

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promo empieza el dia 1 del mes siguiente al que se hace el alta. Remito a las bases legales:



y la comprobación se hace a partir del día 1 del mes siguiente del alta. Estás en lo cierto.
#169

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me estoy dando de alta y me ofrecen la tarjeta de credito Aqua Mas...

Pone que tiene una bonificacion del 5% los 4 primeros meses. Entiendo que eso es que me devolveran el 5% de las compras no?

Y no tiene comisiones ni nada durante el resto del año?

Nose si cogerla...

#170

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien con la antigua promo sabe si van abonando por recibo o hacen un total a final de mes. 
#171

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo la pillé. Llevaba tiempo sin tarj. de crédito y la promo es buena. Se puede cancelar en cualquier momento
#172

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yes! Eso parece. Lástima que a mi no me la ofrecieron, porque supongo q dependiendo de las condiciones la pillaría.
#173

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien que ya se haya dado de alta en la cuenta con la promoción de los recibos, podría indicar cuánto tiempo le tardó en total el proceso de alta (incluyendo el traspaso de los recibos)?

Lo digo para ver si empezando ahora los trámites, daría tiempo a tenerla activa y con recibos traspasados en enero (quedan tres días hábiles), y comenzar así el período de bonificación en febrero. 

En el caso de que digáis que pudiera prolongarse más tiempo, entonces ya iniciaría el proceso más tranquilamente a partir de febrero.
#174

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Rechazar el recibo?? Que Banco rechaza un recibo porque no coincida el titular? A mi nunca me ha pasado.
No me gusta que contesten "por si acaso". Que contesten claro sí o no. No tienen nidea..
#175

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo en la anterior promoción al final llamé yo a los suministros y gestioné yo los cambios.

En la anterior promo, para no perderte el sexto (último) abono de 35€ era importantr que el primer recibo lo cargasen antes de que transcurriera un mes desde el alta. Porque la promoción solo era válida durante los primeros 6 meses.
#176

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Y cuánto tiempo duró desde que iniciaste el proceso hasta que estuviste dado de alta con los recibos traspasados?
#178

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien ha conseguido introducir dos promociones en el proceso de alta?
#179

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El alta es rápida, 10-15 minutos. Sobre los recibos no se, porque yo he prefiero cambiar directanente la cuenta, que en todos lo puedo hacer por web. Cambiandolo con unos dias de margen antes del siguiente recibo, ya me los deberían pasar al bbva.
#180

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo no he podido, he metido el primero y me ha dado ok y ya no me he atrevido a meter el segundo porque tiene pinta de que se pierde el primero ....