Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
10 / 70
#136

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

a mi me han remitido al listado, pero decían por ahí que “quien no llora, no mama”
#137

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias de nuevo, lo primero.
A ver, acabo de suspirar profundamente por impotencia. No consigo entender esa pareja de conceptos, NIF SUFIJO, que parece ser la piedra angular soterrada en sus 2 últimas promos vía recibos SEPA.

NIF ya sabemos lo que es y SUFIJO, que no PREFIJO, ya estoy desvariando, no es un FIJO ni ES un MÓVIL con mobilidad y no sé si con comorbilidad.

En documento pdf elaborado por BBVA sale (pág. 5/8):

Todos podemos consultar en nuestros recibos actuales ese IDENTIFICADOR, en el que están incluidos, pero no lo agotan, Sufijo y NIF. 
¿No pueden sacar listado de los identificadores SEPA que sean los válidos para ahorrarnos todas estas cábalas? En abierto, claro, no DM a DM. 
Yo no tengo cuenta en ninguna red social. A quienes os han contestado por redes, entiendo que no afloró en su respuesta afirmativa ningún código ni numérico ni alfanumérico, no?
#138

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es increíble que, tras varias páginas de mensajes, no he logrado saber si al final pagan mensualmente o cuándo, les llamo por teléfono y prácticamente me leen las condiciones, le repito y concreto...¿cuándo pagan al mes siguiente o a los doce meses? dice que las revisiones, creo que son desde los 7 días hasta los 12 meses, porque no todos los clientes pueden tener recibos mensuales y que tienen derecho a cobrar el dinero total, le digo que pone máximo 60 euros, al principio comenta que en la revisión (pone tres meses) ellos lo miran que en esos tres meses por ejemplo ha sido un mínimo de 60 euros y que lo pagan después, ahí entro a decirle que no creo que el banco pague 180 euros, contesta máximo 60 euros, o sea yéndose a lo que y le decía, no me aclaro, al final ya me decía...¿le puedo ayudar en algo más? vamos que iba a cambiar el contrato de la electricidad, que lo tengo bimesual a mensual y ya no sé qué hacer, ya que según la de Endesa me decía otro tipo de contrato, y paso de cambiarlo, luego me ha dicho que era una opción, que puede ser cobro mensual con el mismo contrato, a ver si por cambiar simplemente a mensual me va a subir Endesa y yo ahí creyendo que tengo promoción con el BBVA, que ni se sabe si van a pagar, cuánto ni cuándo jajjajja
#139

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo me acogí en septiembre a la anterior promoción RECIBOS35 y aunque dicen las condiciones que la bonificación se recibirá "en ese mes", a mi me la están abonando al día siguiente de cargarse el recibo.
También hay otra condición que dice que "La comunicación de la Bonificación se realizará, a más tardar, a los seis (6) meses a contar desde la realización del cargo del adeudo ...". No le encuentro ningún sentido.
Un saludo.
#141

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias por la info. Podrías indicar los NIF de la empresa o empresas cuyos recibos domiciliados te fueron reembolsados hasta el máximo de 35€? 
O su denominación social completa. 
Gracias
#142

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Claro, pero es esencialmente lo mismo 🤷

Actualmente soy cliente de @pepephone y querría pasar los recibos a BBVA aprovechando dicha promo. Pero me resulta raro que no aparezca en el listado de empresas aceptadas (siendo del grupo masmovil) y sí, por ejemplo, YOIGO, VIRGIN TELCO y TELECABLE, que también están en el grupo MASMOVIL.
Podéis aclararme si me valdría para recibir la bonificación? Gracias


—- respuesta
Hola xxxxx, la promoción aplica para todos los NIF-SUFIJOS de las empresas o grupos de empresas incluidos en las bases legales que presentan los adeudos en las cuentas https://bbva.info/3u6k3F8. Un saludo.
#143

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Flipante. Vuelven a indicar que la clave, la piedra angular, está en la parejita llamada NIF-SUFIJO y remiten a un pdf de 5 páginas, las bases legales, que ya nos sabemos de memoria, donde la palabra SUFIJO no se encuentra ni una sola vez por mucho que mires y remires. 
Debe ser un reto intelectual o una tomadura de pelo.
A lo mejor hay letra tan pequeña que, por mucho zoom que hagamos con el lector PDF, solo con microscopio se podrá observar. Estoy hasta por imprimir las bases, cruzar los dedos, y a ver si la impresora escupe eso de las parejitas NIF-SUFIJO que les valen. Claro que solo me queda carturno en blanco y negro y a lo peor solo salen a color. ¿Me compro uno?

#144

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

ya solo tenemos que recopilar los NIF sufijos 😂😂
#145

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Genial! Me apunto a la recapitulación. Me pido turno detrás de ti. Vayan apuntándose el resto.

#146

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias por la info. Podrías indicar los NIF de la empresa o empresas cuyos recibos domiciliados te fueron reembolsados hasta el máximo de 35€? 
O su denominación social completa.
DIGI mobil es una marca registrada de DIGI Spain Telecom, S.L.U. Domicilio Social en Calle Francisca Delgado, 11, 28108 Alcobendas (Madrid). NIF B-84919760.
Registro Mercantil de Madrid al Tº. 23.521, Fº. 112, Sección 8, Hª. M-421.936, Inscripción 5
#147

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias. Muchas gracias.
No nos aclara mucho, pues en el listado de tu promo y en la actual, que es el mismo, ya salía esa palabra, Digi, pero muchas gracias por aportar el dato:


#148

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pantallazos de mi conversacion de Twitter. Al menos identifica claramente a la empresa, aunque no con su NIF. La verdad que parece como pegar un tiro al aire.
#149

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Montón de gracias, por aportar estos pantallazos.
Parece que sí, se mojan por DM, privado, tras -dicen- haberlo consultado con no se sabe quién... o qué...
Dicen "Nos confirman que..."
¿Tal vez una Inteligencia Artificial de acceso restringido lo confirmó ipso facto?
Creo que voy a tener que unirme a esta monja:
Mrs. Davis (sin sufijo y con crucifijo)
Mrs. Davis (sin sufijo y con crucifijo)
Firmo lo del tiro al aire. Totalmente.
#150

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La verdad que la promoción parece sencilla, 400 leuros, transferencia cuando vayan a cobrar el recibo y listo. Pero entre la duda de los NIF-SUFIJO, la experiencia de algunos foreros de problemas de cobro y los hackeos de la tarjeta Aqua...