Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,06K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
29 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
50 / 73
#736

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Qué día te pone en la factura que te pasarán el cobro? A mí me ponía 04 de Marzo, y lo mismo, factura pendiente de pago en la app de Endesa y hoy sobre las 2 y pico de la mañana finalmente lo han cobrado.
#737

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

@gatohidraulico De Total Energy se sabe algo?
Te lo van a ingresar?

Estoy interesado para un familiar.
Gracias.
#738

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues quizá es el mismo caso... Llevo solo 3 meses con endesa y hace poco que he hecho el cambio de cuenta y, sabiendo todos los lios que están teniendo con el tema facturas, estoy un poco mosqueado. 

En realidad en la app me aparece lo siguiente: "Tienes una factura pendiente de pago con una fecha de vencimiento próxima". 

Pero si le doy a Descargar Última factura, me dice que aún no se puede descargar (como si no existiera). Así que esperaré un par de días a ver... 


#739

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días, estoy intentando hacerme la cuenta BBVA y voy con cuidado para que no se me pase la casilla de RECIBOS720... me podéis indicar en qué momento sale? Porque he llegado hasta la parte de validación de identidad  y no sale la casilla....
#740

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me interesa la respuesta porque estoy pensando en abrir esta cuenta yo también
#741

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

He llamado y me dicen que mejor hacerlo desde un ordenador, pero no tengo. A ver si alguien del  foro nos puede guiar un poco.
#742

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tranquila sale casi al final, hay una casilla para introducir códigos promocionales.
#743

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No. He llamado y me han dicho que sí, que en principio entra Total Energies en la promoción. Pero luego me han remitido a que en el contrato pone que se cobra de 7 días a 12 meses y que espere... Vamos, que han dado una patada hacia delante. Difícil lo veo...
#744

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias, he ido paso a paso y cierto, sale casi al final.
#745

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No te preocupes que de momento vas bien, casi llegando al final te saldrá un recuadro para que introduzcas el código.
#746

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias, sí, ya tengo todo hecho a falta de activar la cuenta. Sabéis si tardan mucho en activarla??
#747

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien sabe si en cuánto a MásMovil cubre tanto los recibos de telefonia como los de MasMovil Energia para los recibos de luz?
#748

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias por la información, pensaba hacerlo por al app, pero lo haré con el Pc
#749

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias!! La verdad que está cuenta es de lo mejor ahora mismo
#750

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ni una hora me tardó. Desde app.