Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
16 / 70
#226

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Saludos,

Me he dado de alta en la cuenta con la promoción de los recibos y he consultado por mensajería si los recibos de luz de Energía siglo XXII (código ES38070B82846825) entraban en la promoción. Me han confirmado que sí aunque como dice un compañero pasan los recibos los días que quieren. Ya veremos qué pasa en febrero.
#227

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Se ha dicho mas veces. Se bloquean los datos y se vuelven no accesibles hasta que el titular lo revoca (dándose de alta de nuevo, por ejemplo). 
Los bancos, y otras muchas empresas, han de mantener los datos durante años por varios motivos.

#228

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

me pasó EXACTAMENTE lo mismo al darme de alta en Santander, no recibía los SMS para completar el alta y era por el mismo motivo, haber bloqueado un SMS fraudulento. Fue quitarle el bloqueo de spam y ya me entraban los SMS.
#229

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hasta hoy tenia una cuenta online en BBVA creada hace años, a la que no daba ningún uso. Para poder beneficiarme de futuras promos (como ésta de los recibos o la que haya llegado el momento) la he dado de baja, asi como la tarjeta asociada. Veo que aunque no tengo nada contratado con ellos, sigo pudiendo acceder con mi usuario/clave. He leído algo de "usuario multicanal" y que si no lo doy de baja no empezará a contar el tiempo de 6 meses en los que no debo ser cliente para que al contratar algo se me considere "nuevo cliente" .

Soltado el rollo, COMO DOY DE BAJA EL USUARIO MULTICANAL para desvincularme completamente??

muchas gracias compañeros
#230

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por teléfono en Linea BBVA o en una oficina.
#231

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El tema de la supresión de datos es una "patochada". Incluso no habiendo sido cliente de una entidad, si está se ha fusionado con otra de la que si fuiste cliente. Tendrá los datos personales pero no contractuales y todo ello bloqueado (que no eliminado) para únicamente petición legal, por ejemplo, al amparo de la Ley de Blanqueo de Capitales.
#232

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No sé si te llegaron a contestar, pero por si acaso, y por si es de utilidad para alguien más, me acaban de confirmar por correo electrónico, que Pepephone no está incluido en la promoción (les he dado el emisor ES61001B85033470).

Una pena, me parecía una promoción interesante para probar el BBVA.
#233

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Los recibos de luz de Total Energies entran en la promoción confirmado por Twitter 
#234

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola:

Ayer me contestaron que EMBOU tampoco entra en la promoción, asi que no pregunte más al respecto. 
#235

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me confirman por Twitter que los recibos de Regsiti (Repsol) también están incluidos. 
#236

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola.
Yo completé el proceso de alta ayer. 
Lo tuve que hacer dos veces. La primera vez, tras completar el proceso me llegó un email y un SMS pidiendo que repitiera el vídeo selfie porque había habido un problema en la identificación...
Tras repetir la identificación con otro teléfono parece que funcionó pero ahora al entrar me dice que estoy pendiente de identificar... Imagino que un humano tiene que revisar el vídeo... Lleva así 24 horas. 
Espero que funcione. Intenté previamente el alta con Deutsche Bank y me rechazaron sin explicarme la razón. En otros bancos (ej: Santander) ha funcionado todo a la primera.

Saludos.
#237

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, la videollamada es verificada por un operador. A mi me atendieron enseguida, y eran las 11 de la noche. 
#238

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una pena que no entre Pepephone.Parecía una buena promoción pero lo dejaré pasar. No tengo domiciliado nada de las empresas que hay en la lista. 
Gracias por la información 
#239

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya me aparece como activada la promo RECIBOS PLUS en la app. 
#240

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te ha entrado ya algun recibo?