Acceder

Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

101 respuestas
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Página
11 / 13
#81

Re: Sugerencias

Ya propuse hace tiempo habilitar un botón de ignorar en contraposición al de recomendar.

No pretendía generalizar pero no estaría de mas que algunos, antiguos y nuevos, releyesen las normas del foro puesto que no les da el sentido común (Es más fácil ser genial que tener sentido común ;-D) para saber comportarse.

Saludos

#82

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Los hay que se creen el dueño del foro y por eso el que le puntualiza es un troll bancario ...

Tanto mortificarse por el dinero y si no te dan un buen palo por la calle , te da un jamacuco y los que vienen atrás se cepillan tu fanatismo subastero .

Y no te voy a nombrar porque le prometí a Miguel Arias portarme bien .

Si quieres bronca , nomíname .

#83

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Claro esque yo me llevo estupendamente con todos los cajeros y directores con los que trato,pk soy super amable xD, lo que no quita que luego pueda venir aqui y criticar sus formas, con el enemigo hay q llevarse mejor que con los amigos.

Al dire de la CAM le podria caer un paquete segun su compañero, me conto si le denunciara a central le caia un paquete de la ostia, pero no lo hago pk me interesa llevarme bien con el para futuros negocios( y pk soy asi de majete no es nada personal solo son negocios), bueno con el y con todo el mundo interesa llevarse bien.

Aqui la peña lo que ha desviado el tema del hilo a su antojo para que no hablemos de lo importantes que es las malas formas con las que los bancarios tratan a sus clientes.

#84

Re:RemenBEr

REMENBER que mas de uno no ha leido el post inicial y habla y habla y habla y no sabe ni por donde van los tiros

La primera historia:
EN LA CAM oficina de pueblo de 70mil habitantes.

EL viernes se termina un deposito por una cantidad grande entonces quiero el dinero en efectivo para ingresar en caixa penedes que me da un 4,78%TAE a 12 meses la cual esta puerta con puerta y asi el mismo dia hago el deposito y pierdo 0 dias de intereses.

Esta oficina de la CAM solo tiene el camion con el dinero los martes y los jueves, el director dice que no puede pedirme el dinero HOY miercoles, para el jueves guardarlo en caja fuerte y darmelo el VIERNES pk el seguro no le cubre y tal y que me lo da el MARTES de la semana que viene, el tio me envia a una oficina que esta 10km despues de una llamada y dice que para el viernes lo tienen ahi en los billetes q lo tengan... osea miles de euros en billetes de 5,10,20,50 euros BIEN!!!, llamo a la central de BARCELONA me dicen que ESO NO PUEDE SER que el director de mi oficina puede guardar el dinero el jueves y darmelo el viernes que con esa operativa de ese director "LA CAM QUEDA FATAL COMO ENTIDAD",en fin algo increible ellos me dicen que en su oficina me dan el dinero con 0 problemas para el viernes sin COMOCERME DE NADA es mas ya me lo han pedido.

COn el director de mi oficina me llevo estupendamente para evitar suspicacias a los q crean q me llevo mal con el jejeje.

moraleja: el director de la oficina que dice que me da el dinero el martes es un sinvergüenza y un mal profesional!!!

CAIXA CATALUNYA.

Tengo que retirar una catidad pero en una oficina me dicen que para el viernes pero la quiero hoy o mañana mismo, entonces pienso voy a 3 oficinas y saco 4 mil euros en cada una o lo q puedan asi lo tengo el jueves todo, voy a la primera me dan 4000€ en 3 min OK voy a la segunda, despues de estar 15 min esperando ya que tenian q llamar a central, a mi oficina y no se donde para darme 4000€ tristes euros me dicen que solo me dan 600€!!!!! que es la normativa y mas dinero solo me lo pueden dar en mi oficina no en las demas. a lo cual les digo

1. para que esta la red de oficinas si solo puedo disponer de dinero en la propia?
2. imaginate que estoy en zaragoza y me hace falta 1000€ solo me darian 600€ y me muero?
3. si te ingreso 5000€ si me lo ingresas pero no me das mas de 600€ DE MI DINERO!! que vergüenza.

Entiendo que no puedan darme 4000€ si no tienen caja pero coño 1500€ o 2000€ si pueden de sobra!!!!

moraleja: vagos y mas vagos no quiren trabajar y dar al cliente lo que es suyo con estupidas excusas.

En fin son historias para que veais que los cajeros y directores tienen mala fama POR ALGO y ni subasteros ni ostias SON UNOS AUTENTICOS SINVERGUENZAS para meter nunca hay problema pero para sacar la pasta todo son problemas.

DESENLACE: me sali con la mia, y con los mismos amigos/as bancarios que siempre, bueno gane mas amigos los del penedes :)

PD. que arton de reir con los bancarios q hay por aqui jajajajaj

#85

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

ZZzzZZZ!!!!

#86

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

No pasa nada traspaso realizado sin problemas, logicamente no fui solo :)

#87

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

xD!

#88

Re:Para bullas las de rankia si lo se no abro este post jojojojojo!!!

ZzZzzZZZzzZZ!!