Acceder

Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

101 respuestas
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Página
5 / 13
#33

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Recientemente realicé una disposición de efectivo en caja precisamente desde una de estas entidades que mencionas por una cantidad de 10000 euros y no me pusieron pegas incluso sin ser mi oficina.

No obstante no recomiendo esta práctica y si lo hice fue por un tema que me urgía y porque considero que aquí hay bastante más seguridad que en ciudades grandes. De todas formas mejor ser precavido. Salu2.

#34

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

No he insultado a nadie pero me dan ganas de rascarme el bolsillo y darte 10 Euros para que no tengas que hacer tantos trabajos, ni dar la jodedera a los bancarios, ni correr risgos por llevar tus cuartos encima. Seguro que tus cuatro cuartos no te rentan tanto en un día.

#35

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Uno puede ser absurdo, pero si tienes derecho a ser absurdo, pues lo eres. Soy bastante tranquilo y poco exigente, pero si alguna vez, por lo que sea, pido algo en lo que estoy en mi derecho y se escaquean me molesta y mucho. Ese es la diferencia. Una cosa es lo que piense el empleado del cliente y otra es no hacer lo que pida ese cliente, por muy absurdo que sea (si tiene el derecho a ello, sino lo tiene es otra cosa). saludosssss Cordialesssss como decia el butanito

#36

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

El tono de suficiencia y de que yo te doy los 10 euros en Rankia no gusta en general. Aquí se es muy tranquilo y se intenta aprender o compartir experiencias y luego cada uno que haga lo que quiera. Pero meterse entre nosotros con la actitudes de cada uno, pues como que no... Porque cada uno pierde el tiempo en lo que le da la gana. Es suyo. Yo corro de vez en cuando. Puestos a decir "no es absurdo correr dando vueltas... sin que me persiga la policia?? jaja" Pues eso, con su tiempo que haga lo que quiera, y solo el matiz de si lo que pedia a los bancos estaba en su derecho o no. Si estaba en su derecho, pues lo estaba. Si no lo estaba pues entonces a aguantarse. Saludos, con buen rollo

#37

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

troll

#38

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Ni caso es un troll, se ha registrado solo para darme una patada en el c... xDDD e insultar, no te extrañe que sea algun usuario resentido de rankia que no quiere usar su verdadero nick para insultar y usa otro.

no le demos cuartel a los troll por un oido nos entra lo que dice y por otro no sale.

saludos

#39

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Ya he hecho el traspado del dinero en efectivo 0 problemas dejar de sufrir por mi ( ironia) jejejeje.

Los muy mamones me han dado casi todo en billetes de 50€ menudos zajotes!!!! parecia que habia atracado el banco xDDD

Saludos a todos :)

#40

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

No me gusta nada cómo se está poniendo este foro,hasta hace poco, apenas había este tipo de foreros, pero últimamente hay muchos.Por eso apenas escribo en el foro...