Acceder

Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

101 respuestas
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Página
7 / 13
#49

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Hombre, tu proceder es cuanto menos especial y algo abusivo (pero solo un poquito eh!). La banca puede ser todo lo que quieras, pero la gente que te trata en ella puede pensar muchas cosas de tu actitud... Eso creo que lo entiendes.

Puede que algún día te encuentres al otro lado de la ventanilla a alguien impertinente y resabido (yo mismo, por ejemplo ajajaja) que te putee y le importe un bledo tus amenazas de quejas y chorradas similares.... Y te puede hacer pasarlo mal.... Hay gente que es muy mala.... y muy lista y sabe hasta donde puede llegar...

Lo mejor es ser razonable y empatizar en todos los aspectos de la vida y de las relaciones humanas.

¿Qué decían por ahí que 100.000 euros a 1 día solo representa poco más de 10 euros en un año en intereses? ..... Pues evita ser retratado de esta guisa!!

#50

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Vamos a ver, yo no digo que como usuarios de lo que sea, hagamos valer nuestros derechos siempre y cuando se sufra un abuso, pero repito, vayamos donde vayamos nos vamos a encontrar con normas que se marcan para el buen funcionamiento de las cosas, y es mas fácil respetarlas y seguirlas que querer hacer los que venga en gana y poner reclamaciones a diestro y siniestro. En el caso de las oficinas bancarias , (imagino que te lo habran comentado), se rigen por el encaje de caja, cosa que tienen bastante controlada por sus departamentos centrales.
Piensa la de tiempo que has perdido en llamadas aqui y alla, con lo que con una simple transferencia u ote se te hubiera solventado el problema.
"Que los usuarios somos lo peor.. pobre banca", yo prefiero definirlo como un matrimonio, que a veces se llevan bien y otras mal, pero se necesitan unos y otros.

#51

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

ZZzzz!!!!

#52

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Es cierto esq disponer de mi dinero es de vergüenza como se me ocurre que es eso de pedir en efectivo tendria q estar penado, darles trabajo alos cajeros..., ellos solo estan para aplicar comisiones y hacer ingresos jamas darte un duro..., una OTE o una transfer y no molestar a los pobres cajeros y directores..

un consejo leer el post del inicio q seguro q no lo habeis leido los que tanto defendeis a los cajeros y banqueros.

pd: como dice nuestro damemastae este foro cada dia esta perdiendo mas con lo nicks falsos...

#53

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Claro disponer de mi dinero es estar equivocado buff demasiado que me lo guardan...

#54

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Ya te digo, entiendo que cada uno tiene sus normas pero si un cliente necesita el dinero debes darles soluciones no decirle el MARTES cuando te lo ha pedido el MIERCOLES de la semana anterior.

El tema encaje de caja lo entiendo, pero no poder disponer de mas de 600€ eso es un descuadre que flipas?? si es asi me parece ridiculo, ademas me sorprende mucho pk yo trabajo con mucho efectivo y he sacado cantidades grandes sin avisar con 0 problemas en infinidad de de ocasiones ( menos de 3000€) con lo cual se de lo que hablo no como otros que hablan y hablan y estoy seguro que no lo han hecho jamas( de ahi que me indigne pk es la primera vez q me pasa en mi vida y tb era la primera vez que iva a esa "oficina" jamas volvere eso desde luego.)

Aqui hay mucho NIck nuevo que por dar por saco hace lo posible y los verdaderos jamas disponen de efectivo en la oficina hacen transfer asi que hablan con total desconocimiento.

saludos

#55

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

SI, hay mucho forero Falso es una pena nada mas que meten caña e insultos, una pena.
DE todas formas fastidie a quien fastide se soluciono el tema, en la otra Oficina de la CAM si me dieron el dinero con 0 problemas y sin tanta tonteria y ya tengo mi 4,87%TAE en el penedes.

saludos

#56

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Hola, solo comentar lo que me ocurrio en "la Caixa", el subdirector y todavía esta en el cargo, fue hace algo de tiempo, solicite sacar 9000 euros porque el deposito habia cumplido y me indico que debia avisar con 24 horas de antelación: bien! perfecto, la normativa creo que lo permite. Le solicite un cheque y si lo facilito pero con un coste que no recuerdo en estos momentos, no fue gratis, lo acepte porque era algo urgente. ¿se puede reclamar? ¿a la propia "la Caixa" o al "banco de España"? por favor, que nadie se ofenda leo este foro desde la perspectiva de aprender.
Saludos y gracias por haberme leído.