Acceder

Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

101 respuestas
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Página
3 / 13
#17

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

DavidR, si has puesto reclamación y es cierto que por normativa interna no te han dado más de 600euros, ya lo sabes para otra vez. Por experiencia normalmente en oficinas diferentes suele ser hasta 1.200€ y dependiendo de que zonas/oficina lo llevan con más rigor.

Lo de la CAM no entro porque no sé quién tendrá más razón de los dos, si el director de tu oficina o el subdirector de la central como dices, porque he conocido directores de oficinas principales y al venir "fichados" de otras entidades desconocen algunos puntos de normativas internas (como puede ser este). Como te comento, si por tenerte guardado el dinero superan su "encaje" (digamos que por operativa de la oficina "deben" tener máximo 60.000€ entre cajeros y ventanilla y con tu dinero lo sobrepasan) y hay un robo/atraco no les cubre el seguro, eso es así y no hay discusión alguna. Que el director se la quiera jugar porque "nunca pasada nada", pues es decisión suya y en este caso si la cantidad es "elevada" no lo ha preferido.

#18

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

EL sub de la cam me lo ha explicado hay una operativa para realizar esa gestion se avisar a central se mueven 3 o 4 hilos y 0 problemas pero el dire de mi oficina es una vago que no quiere hacerlo, pero darle el dinero al cliente es perfectamente posible eso es lo q quiero que entiendas.

Que va a ser cierto eso es un chorrada lo de los 600€ imaginate que estoy en madrid y necesito la pasta osea 1000€ que tengo q ir a barcelona a por ellos, lo pilles por donde los pilles es una operativa horrible y de muy dificil encaje en una normativa vamos si es cierto, bufff imaginate que forma arcaica y tercermundindista de tratar a su clientela no es posible.

La reclamacion la pondre en los proximos dias con esa normativa dejas a un cliente bien puteado en un caso de fuerza mayor, seamos serios no le pides 10 mil le pillas 1000-1200€ y ya no te lo dan!!!?? para flipar.

Saludos

#19

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Aclarado lo del tema de la CAM
Para los casos de no dejar al cliente puteado se suele mandar por fax autorización del reintegro a la oficina gestora y si esta última acepta no hay problemas. Suele ser en entidades que no tienen digitalizados los documentos de identidad ni las firmas, por el tema de no poder comprobarlos y en el caso de fraude que el quebranto no sea muy elevado. Como te he comentado, en entidades que poseen estos documentos con solo hacer un "click" del ratón son más permisivos, pero insisto, no tienen obligación. Si un día te apetece comenta en la entidad de la que vas a ser cliente de cuando dinero puedes disponer en una oficina diferente a la tuya (evidentemente te dirán que hasta 3000 sin aviso, pero insiste en la normativa interna)y después lo posteas.
Un saludo.

#20

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Creo que te engañas a ti mismo. Espero que no te ocurra nada pero ahora mismo por desgracia es cuando mas atracos se están dando a las salidas de las oficinas y te lo digo con conocimiento de causa.

#21

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Siento decirte que quien pienso que tiene razon es el director de la oficina de la CAM. Con la actual ola de atracos esta terminantemente prohibido pasarte de encaje. Para el subdirector de una oficina principal es facil porque nunca se va a pasar de encaje. Si tan seguro esta que atenta contra la imagen de la CAM que te anime a denunciarlo, pero se ve que ese tio no ha pisado una oficina pequeña en tiempo.

#22

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Estoy de acuerdo con el "morbillo" de tocar los billetes, pero hombre, teniendo las transferencias y cheques, con los cuales se pueden perder máximo 48 horas pues que es una polémica poco productiva.

En cualquier caso no se entiende una demora de más de 24 horas en darte el efectivo.

Un saludo

#23

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

y digo yo,no hubiera sido mas facil que te hubiera dado un cheque nominativo de esos que lo ingresas en la otra entidad y lo tienes en seguida o maximo en un día ? encima no deben de cobrarte nada en condiciones normales

#24

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Claro pero no quieren currar no hay alternativas como es un vago pues o para el martes o nada.

saludos