Acceder

Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

101 respuestas
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Página
8 / 13
#57

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

A ver 24H para 9000€ es normal,para mas de 601€ me da la risa si hay q avisar 24H antes xDDD, no puedes reclamar nada a mi modo de ver, lo que claro ahi tambien esta el tema ellos lo que quieren es que hagas transferencia, cheque ect con la respectiva comision la cual es abusiva en la mayoria de los casos.

saludos

#58

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Todos hemos sido nuevos en algo siempre, aunque sea en foros, asi que de falso nada, majete.
Lo que le falta al foro es mas sentido comun y no las barbaridades que he llegado a leer por aqui.

#59

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Podrías reclamar al SAC.
Esto que he comentado lo aprendí por una reclamación que nos hicieron en la oficina.

Saludos

#60

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Estimado DavidR, ahórrate el tono irónico. Nadie te puso una pistola en la cabeza para que contrataras esos depósitos a plazo fijo. Al igual que tú tienes tus criterios sobre cómo actuar y subastas tu dinero al mejor postor de entidad en entidad (actividad perfectamente lícita, por cierto), cada empresa tiene sus normas. No son dos ni tres meses, son dos días por semana, (martes y jueves en el caso de CAM)los que puedes ir con un saco de abono y recoger tu dinero en billetes de contar para ir a otra entidad a extorsionar a otro empleado de banca.

De todas maneras yo te aconsejaría ser un poco más humilde. La vida da muchas vueltas y quizá algún día necesites solicitar algo a esas entidades a las que ahora aprietas y denostas.

Buena suerte y hasta luego.

#61

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

DavidR dice: "Es cierto esq disponer de mi dinero es de vergüenza como se me ocurre que es eso de pedir en efectivo tendria q estar penado, darles trabajo alos cajeros..., ellos solo estan para aplicar comisiones y hacer ingresos jamas darte un duro..., una OTE o una transfer y no molestar a los pobres cajeros y directores.."

Lo que digo yo, actitud chulesca y prepotente. Típico subastero chulito y listillo.

Donde las dan las toman. Si te hablo con total desprecio, que es el que siento por lo que escribes, por tu inquina y por tu mala baba, es por tu actitud deplorable y tus comentarios despreciativos hacia los empleados de banca, que en su mayoría cumplen digna y diligentemente con su oficio.

Que te aproveche tu 4,87% TAE. Que sí, que es tu dinero. Pero lo que yo te digo, que con esa actitud por la vida lo único que vas a conseguir es eso, unos pipos más por tu dinero y quedar como estás quedando, de la manera que te estás retratando en este foro.

#62

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

que si hombre q si que querer tu dinero para un dia es delito debes pasar por el aro y tragar y q te lo den cuando a ellos les plazca.

Me produces sueño ZZzzzzZZz sigue insultando mas sueño me das :D ZZzzZZ!!

pd: soys el puto enemigo aqui sobrais, contaminais este foro

#63

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

P-I-E-R-D-E-T-E

#64

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

LO q jode a muchos bancarios es que el cliente finalmente consiguio su objetivo, su dinero para viernes y abrir el depo el mismo viernes sin perder un dia de rentabilidad, eso a bancarios y cajeros q estan medio despedidos ya por la restructuracion bancaria les "jode vivos" pk les sube el ego controlar la pasta de sus clients y putear al maximo a sus clientes pues si os pica os rascais q no soys nadie y el dinero es nuestro y estais para servirnos( profesionalmente) no al reves pensaiS equivocadamente

pd: lo q me estoy riendo de todos estos nicks falsos y de bancarios despechados. xDDD
pd2: todos vuestros insultos y actos de violencia explicita hacia ami me entran por un oido y me salen por otro no soy tan bajo como vosotros los q insultais, jamas me pondre a vuestro nivel soy mucho mas q vosotros tristes hombrecillos :)