Acceder

Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

101 respuestas
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Página
9 / 13
#65

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

No voy a responder a eso. Sólo decirte que entiendo y hasta disculpo tu falta de argumentos y tu pobre lenguaje, así como tu lamentable nivel de redacción. Estás muy avispado con el tema de intereses, comisiones y días de valoración, pero lo que no te vendría mal es una alfabetización básica.

Y si alguien sobra (que yo creo que nadie sobra) es el que falta el respeto a los demás.

#66

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

ZzZZZZzzzz me das sueño.
TU no aportas nada solo insultas, contaminas el foro, vergüenza deberia darte...

#67

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Por gente como tu mucha gente valida de rankia se han ido de este foro ya que habeis contaminado este foro el cual es un referente para los usuarios de banca, eso si tenlo claro conmigo no vais a poder aqui me quedo para contar vuestras sinvergüencerias y q se conozca lo sinverguenzas q soys y timadores, y para avisar cuando salgan ofertas buenas para el cliente NO PODREIS CONMIGO!!! JEJEJE. si os pica os rascais.

Insultar, meteros conmigo hacer lo q querais viva rankia y viva los usuarios de rankia fuera bancarios y gentuza como vosotros q solo contaminais este noble foro

P-I-E-R-D-E-T-E

#68

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

De momento, aqui el único que veo con malos lenguajes es a DavidR

#69

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Por mí doy por zanjada esta discusión absurda. Y para que veas que sí que aporto, me despido pegando tu comentario y traduciéndolo debajo a un correcto español. Por cierto, ¿qué sabes tú a qué me dedico y en qué situación me encuentro? El mal estilo lo has iniciado tú. Bueno, ahí va tu corrección.

Texto ininteligible:

"LO q jode a muchos bancarios es que el cliente finalmente consiguio su objetivo, su dinero para viernes y abrir el depo el mismo viernes sin perder un dia de rentabilidad, eso a bancarios y cajeros q estan medio despedidos ya por la restructuracion bancaria les "jode vivos" pk les sube el ego controlar la pasta de sus clients y putear al maximo a sus clientes pues si os pica os rascais q no soys nadie y el dinero es nuestro y estais para servirnos( profesionalmente) no al reves pensaiS equivocadamente"

Texto traducido al español (ha sido complicado corregirlo):

Lo que jode a muchos bancarios es que el cliente finalmente consiguió su objetivo, su dinero para el viernes y abrir el depósito el mismo viernes sin perder un día de rentabilidad. Eso a bancarios y cajeros que están medio despedidos ya por la reestructuración bancaria les "jode vivos" porque les sube el ego controlar la pasta de sus clients y putear al máximo a sus clientes. Pues si os pica os rascais q no sois nadie y el dinero es nuestro y estais para servirnos(profesionalmente) y no al revés

#70

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Y por favor, que intervenga ya algún moderador. Esto es absurdo.

#71

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Pues para odiar tanto a los bancarios siempre terminas arrastrandote por cualquier entidad con tal de arañar unas decimillas mas. A mi me da que por un 0,05% de mas eres capaz hasta de pactar con diablo, eso por no decir otra cosa.

#72

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

jajajajajjajajajaaajjaaj

Qué tío! Bueno, perdona, ya veo que no te aporto nada.