Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
799 / 799

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Enhorabuena!! 🥳💸🎉

Parece que esa segunda cuenta os funciona a todos los que probáis, me alegro mucho de haber abierto ese camino 😊 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

¿Conservas la tarjeta de crédito? Si fuera así la domicilias en la nueva cuenta y te sirve para no meter el bizum. 

Ya leo que la diste de baja, podrías pedirla ahora seguramente sin el 1% porque tiene unas fechas exentas en las BBLL.

Perdonar es normal que desde el día 1/9/2026 que abrí la cuenta nomina 840€ y ahbiendo cumplido con las condiciones. ha día de hoy 8/10/2026 siga apareciendo "Incumpliendo" y no me haya abonado los importes asociados a dicha campaña. Los ingresos son recurrente. ¿Alguien más esta igual, es mi primer mes desde que abrí la cuenta? Gracias

Si, es normal. Habitualmente efectúan el chequeo del cumplimiento de los requisitos el día 8 de cada mes, y efectúan el pago de la bonificación entre el 10 y el 18.

Gracias por la respuesta.
No es muy serio abrir un producto online y al día siguiente por tef, te empiezan a contar las milongas que dices.
A alguien le han cancelado la cuenta por tenerla sin saldo?????   Se supone que hay 4 meses para cumplir condiciones.
Da rabia tener que pasar por un aro que se sacan de la manga.

Si lo intentas muy seguido se bloquea PayP, deja unos días sin usarlo y si te sigue saliendo igual tendrás que llamar para que te lo desbloqueen.

No decir que es para generar recibos, simplemente si os preguntan decís que es para mandaros dinero directo a la cuenta. Y luego usarlo con más cuidado, el primer bloqueo lo quitan ellos y mejor esperar 24h pero para el segundo ya te hacen esperar 72h al menos.

Es cierto que da rabia, pero también depende de las oficinas, hay unas que lo hacen y otras no te piden nada.

A un familiar muy cercano le ocurrió esto y le aconsejé meter el dinero que pedían, ya que abrió cuenta para adherirse a la promo 840, así lo hizo y aunque en ese momento le pasó lo que a ti, es decir no entendía la situación y le dió rabia, ahora me lo agradece porque está disfrutando de la promo 840 sin problema alguno.

La cuenta entiendo que no la van a cancelar, pero te la bloquean hasta que hagas ese ingreso.

Al final hay que poner en la balanza lo bueno y lo malo y tener claro lo que queremos sacar del banco, si no te compensa dejar ese dinero al abrir la cuenta aunque luego les vayas a sacar al menos la promo 840, cierra la cuenta y a otra cosa, esa decisión solo la puedes tomar tú.

Entiendo que sí, cobraría tu mujer con la cuenta conjunta 🤑

Prefiero cuentas individuales para las promociones pero si así lo hacéis nada indica que no vaya a cobrar.

¡Qué fuerte! Debes ser el primero que se ha podido apuntar con nomina en curso, además cuando sale el astronauta he visto el mensaje de error que les sale a ellos también "incompatible por tener otras promociones" y no les deja apuntarnos. Así que has pasado doble filtro 🤣🤣🤣

Muy pendiente de tu primer cobro 🤑💸

Sin problema puedes hacerlo así, lo hago con otras promociones de banco en circuito, y si tienes 4 esim es que eres rankian@ 😊

Ya ves el otro caso, ha superado lo que creía imposible: apuntarse con n0mina y sobre todo cuando le salía astronauta 🤯🧑🏽‍🚀

Yo vi con mis ojos que en oficina tampoco podían apuntarme aunque quisieran, no sé cómo se lo habrán hecho.

Nos estamos apuntando satisfactoriamente con una 2ª cuenta recién creada mientras nos sale el astronauta en la anterior, entonces voy a cancelar la online de comodín para la siguiente en 22 meses 🍮🍮🍮

Lo de @sharkness ya se me escapa si tiene las 2 cuentas creadas de tiempo y cómo hacer para tener otra cuenta nueva.

osea, q os estáis beneficiando teniendo una segunda cuenta que NO es la online? es en principio lo que yo ya tengo y me beneficié en su día, pero ahora con las dos de hace tiempo astronauta (y eliminando la online y abriéndola de nuevo al día siguiente, astronauta también, será pq tengo que ponerle más saldo que 1€?). No puedo hacer nada? sabéis entonces si mejor cerrar la online para un futuro o la mantengo porque si no hay comisiones puedo ir intentando cada poco la adhesión
Guía Básica