Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
797 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, sí, ya estoy más que perdida en el río... 😅🤦🏻‍♀️

En el supuesto que me respondan que, efectivamente no me beneficié de esa promo de 2024, me sacarán que tengo la nómina y caso muerto (cerrado). La verdad que no espero nada.

Santa♨️ me 💔. Con lo bien que me porto yo con ellos... 😈

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Qué sarta de mentiras, nómina por primera vez?😡😡, nunca tuve nómina allí y he enlazado 2 promos con ingresos recurrentes. Y si nunca cobraste lo habrá podido comprobar también, no solo la adhesión. Estos parecen de Unik ya, en oficina me dijeron por la cuenta de un familiar que ese incentivo se disfrutaba solo una vez en la vida por cliente y cuenta..en fin...

Ya nos cuentas, aquí te tienen agarrada con la hipoteca y lo saben, pasan del tema, y eso es lo que no tiene sentido, a los clientes sin vinculación nos premian y a los que la tienen los desprecian...hasta que se hartan, se van y vuelven, pero en tu caso es complicado claro..😢😢

Yo llamé ayer para intentar apuntar a un familiar con nómina pata negra domiciliada desde tiempos inmemoriales, pero la primera sesión de teatro no coló 🎭🎬🎥❌

Primero el gestor me dijo que el familiar ya estaba apuntado a la promo del iphone 17. Le dije que no, que eso no era correcto, y tras un rato a la espera me saltó con que el motivo real era porque ya se había beneficiado de una promo nómina en el pasado. Eso último es verdad (conseguí colarle en oct-23 con permanencia hasta oct-25). El gestor remató diciendo que s4nt4 solo permite adherirse una única vez en la vida a campañas de nómina. Como no me había leído las bases de la campaña 840 preferí no insistir.

Anoche, ya con calma, revisé el PDF de las condiciones y vi que lo que me dijo era mentira: no existe tal exclusión por haber participado en el pasado. Lo que sí indican las bases es que no se puede tener la nómina ya domiciliada en la fecha de inicio de la campaña (abr-26)... pero ese "impedimento" técnico (que sí nos aplica) no fue el que me pusieron a mí.

Viendo la brecha, esta tarde he vuelto a activar el modo actor y he llamado de nuevo 📞🎭🎬🎥. Para mi sorpresa, este segundo gestor me vuelve a soltar el mismo rollo del iphone 😒. Le repito que no es correcto y, tras insistir, me dice: "Vale, te borro esa campaña de la ficha y te adhiero yo manualmente desde aquí". Yo por dentro celebrando el gol... Me asegura que en un rato me llegaría el boletín de adhesión para firmar.

¿Final feliz? Pues no, porque aquí no ha llegado nada 🤷🏻‍♂️😢

@milosparos

Ten fe..! Pero no te fies de la banca..jejeje

Por fin ha llegado la carta con el bloqueo de datos, se han ajustado a los meses de la normativa.

Ahora volveremos a la promo con nómina tintada o para negra, estoy en la duda, ahora la pata negra la tengo en Unikk que, realmente son los que menos gracia me hacen de todas las entidades con las que trabajo actualmente.

Espero no tener incidencias para abrir la cuenta.
Se admiten consejos 😉😉
Guía Básica