Yo llamé ayer para intentar apuntar a un familiar con nómina pata negra domiciliada desde tiempos inmemoriales, pero la primera sesión de teatro no coló 🎭🎬🎥❌
Primero el gestor me dijo que el familiar ya estaba apuntado a la promo del iphone 17. Le dije que no, que eso no era correcto, y tras un rato a la espera me saltó con que el motivo real era porque ya se había beneficiado de una promo nómina en el pasado. Eso último es verdad (conseguí colarle en oct-23 con permanencia hasta oct-25). El gestor remató diciendo que s4nt4 solo permite adherirse una única vez en la vida a campañas de nómina. Como no me había leído las bases de la campaña 840 preferí no insistir.
Anoche, ya con calma, revisé el PDF de las condiciones y vi que lo que me dijo era mentira: no existe tal exclusión por haber participado en el pasado. Lo que sí indican las bases es que no se puede tener la nómina ya domiciliada en la fecha de inicio de la campaña (abr-26)... pero ese "impedimento" técnico (que sí nos aplica) no fue el que me pusieron a mí.
Viendo la brecha, esta tarde he vuelto a activar el modo actor y he llamado de nuevo 📞🎭🎬🎥. Para mi sorpresa, este segundo gestor me vuelve a soltar el mismo rollo del iphone 😒. Le repito que no es correcto y, tras insistir, me dice: "Vale, te borro esa campaña de la ficha y te adhiero yo manualmente desde aquí". Yo por dentro celebrando el gol... Me asegura que en un rato me llegaría el boletín de adhesión para firmar.
¿Final feliz? Pues no, porque aquí no ha llegado nada 🤷🏻♂️😢
@milosparos