Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
791 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Fijate que yo hasta ahora no entendía el motivo de tanta obsesión por la tarjeta de crédito que te devuelve un mísero 1%. Yo personalmente eso de comprar a crédito....digamos que no lo concibo. Pero si la idea en este caso concreto es usar el bizum en otra entidad, para aprovechar otra promoción, ahora si le encuentro mucho más sentido a tenerla. Pagas un café con la de crédito al mes, cumples y te guardas el bizum para otro lado. No es mala estrategia. 

Saludos!

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Así es, quien tiene un bizum libre tiene un tesoro.

Vale la pena cumplir el requisito con la tarjeta de crédito que además no tiene comisiones (al menos en la cuenta online)

No hace falta tener bizum vinculado 

ya estas tardando 😉. Se la abrí como ocupación principal universitaria. Septiembre cumplió los requisitos así que en octubre tiene que cobrar la promo. 

Si, pero primero la Beats. El problema viene que cuando abres la cuenta viene ya el documento de firma de adhesión a la promo840. 
Desde el Sac me dijeron que hiciera una queja formal: tu llegas a un sitio te hacen firmar de todo para entrar...y una vez dentro te ofrecen cosas que no te puedes apuntar porque en la entrada has firmado otra oferta.

llevo 3 meses intentando adherirme de nuevo (repetir natillas) con la cuenta online sin cerrarla (me sale el banner de la promo 840€), pero me da el típico error. Si cierro la cuenta online y mantengo mi cuenta de toda la vida "colectivos", sabéis si ésto sí funcionaría? o me pasará lo mismo?
Gracias,

A mí me ocurrió igual cuando lo quise hacer en el BBVA. 
Ahora lo vuelto a intentar con Santander y si me deja hacer recibos.
No sé decirte porque 

Sí, sí, ya se la he abierto, pero simplemente como cuenta online.

He domiciliado una donación a Teamin y ahora estaba haciendo lo del PayP, primero en la lista de banco no salía, luego al poner el IBAn ya me ha salido el SAN y en el proceso, me indica que envía en una transferencia un código.. pues la transferencia, no se si la envían a caballo, pero no ha llegado nada. Le ha pasado a alguien más?

Me respondo pero lo dejo aquí: Acabo de leer esto de Monillo que le tardó 24 la transferencia de PyP: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3905#respuesta_7495337

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Muy buenas @borondon10

La gestión de la supresión de datos en SAN puede prorrogarse hasta en 3 meses. Hay casos donde solo han tardado 1 mes. Lo normal es de 2 a 3 meses. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @racatan

La promoción de la n0mina (actual 840€) es la misma, te apuntes online o en oficina.
Lo que es diferente es el mantenimiento de la cuenta. 
La cuenta online es gratuita.
La cuenta de oficina tiene unos requisitos para que sea gratuita.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @racatan

Correcto ✔️ 
En oficina también.
Un abrazo 😉 
Guía Básica