Teniendo la de oficina previamente pude adherirme en esa misma cuenta con la promo anterior acabada el día 16 de septiembre y con una permanencia hasta el 3 de Octubre .
Para la promoción del S4ntander de 840€ valen todos los recibos. Puedes hacer 2 paipal de céntimos de euro perfectamente. Esos que comentas también sin problema.
Un abrazo 😉
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Hola! Me podéis echar una mano, gracias! Ayer generé un recibo a través de PayPal pero al hacer el segundo no me lo permitió y salí ésto: aún no podemos transferir tus euros todavía. Lo he intentado varias veces y llevo así más 24 h.
Inténtalo en otro momento. En paipal a veces pasa eso cuando se generan varios recibos simultáneamente. Un abrazo 😉
ayer cerré cuenta online via app, todo perfecto. hoy contrato cuenta online via app, todo perfecto. he intentado adherirme a la campaña 860 y me sigue saliendo el astronauta... tengo que esperar más tiempo? ahora la he fastidiado contratando la cuenta online solo 24 horas después de cerrarla? agradezco consejos, gracias,
alguien me pasa el enlace para hacer supresion de datos