Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
792 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @noecantimpa

Correcto ✔️
El movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳 sustituye a los 3 bizum. Yo cumplo con la tarjeta de crédito y NO tengo bizum en SAN.

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

¿Tenía antes la tarjeta de crédito? 
¿Habéis cancelado su cuenta?

Si abrís desde 0 no le saldrá la tarjeta de crédito por web o app hasta mínimo 6 meses y hay otras personas que hasta el año nada. En la oficina casi siempre la conceden pero sin el 1%.

En mi caso ya tenía la tarjeta de crédito, no cerré cuenta, contraté la de colectivos y cambié a esta la domiciliación de la tarjeta. Así no tenéis que meter el bizum.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Oleeeeeeeeeeeeee!!!!! 🥳💸🎉

Se ha hecho larga la espera pero ya estás ON, ahora a disfrutar de los incentivos tranquilo durante 24 meses 👏🏽👏🏽👏🏽

Seguro que sí!! Si es el primer mes de cobro no le hagas caso si te pone o te llegan emails de "incumpliendo", eso no cambia hasta que se recibe el primer incentivo y desconcierta bastante.

Entre el 10-15 suelen pagar 🤑

La tarjeta la solicito con el 1% hace mas de 1 año. Dimos de baja la tarjeta hace 4 meses con la esperanza que se fuera la campaña del 1%. Pero ahí sigue....
Entonces igual dejamos la cuenta online abierta con saldo mínimo y operamos con colectivos.
Podría ser que saliera la promo tarjeta credito +1% en colectivos aunque ya hayamos disfrutado de la promo en la cuenta online?

Con la opción de colectivos podríais haber conservado la tarjeta aunque solamente estará mi experiencia y llevaré apenas un par de meses. Mejor abrir la cuenta extra, sin cerrar la cuenta online.

Entonces al ser ya cliente es posible que le ofrezcan la tarjeta de crédito con mucha más probabilidad rozando casi el seguro diría yo peroooooo estas promos del 1% tienen exclusiones de fechas, tendrás que confirmarlo leyendo las bases legales. Diría que estas promociones de tarjeta va con el cliente y no por el tipo de cuenta, preguntar en la oficina a ver si os toca alguien competente pero no contratéis allí.

Pues espero que la promoción 840 se renové un par de meses para poder aprovecharla 

Muy buenas @borondon10

Seguramente se renovara sin problemas. No lleva mucho tiempo.

Un abrazo 😉 

Los recibos de PayP solamente pueden generarse desde app y no se pueden programar, toca hacerlos manual.

Te dejo otra forma de generar recibos donde sí puedes dejarlos programados, los de teaming y donaciones mensuales. Se pueden hacer a partir de 1€ desgravando luego el 80% en la renta aunque en este banco con PayP ya sirven y son gratuitos.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4179#respuesta_7448268

A ver si tienes suerte!! Por lo menos es la forma más rápida cuando no puedes apuntarte, crear otra cuenta nueva siendo cliente 👌🏽

En esta ocasión quizá podrías haber abierto la cuenta online y haber cerrado la de oficina, algo me suena que había un enlace, lo que ya no sé si seguirá funcionando. Pero bueno, eso ya no te preocupa!!

Deja la online para comodín de la próxima que te apuntes cuando acabes estos 24 meses 🤭🤭🤭

¿Has intentado apuntarte desde la cuenta de colectivos? Igual te deja!!

el banner me sale al ppio sin distinguir cuenta, y el astronauta me sale inmediatamente sin elegir nada

estoy desconcertado, tengo online 2023 (ya sin campaña pero no me deja acogerme online otra vez) y la colectivos desde 2015; decís q puedo abrir una tercera para beneficiarme de la promo?
Saludos,

El enlace existe y funciona perfectamente, con él pude abrir cuenta la semana pasada a un familiar que tenía la de oficina con la promo, ese enlace es de @ravel 😉

Desde luego, la online si veo que no me funciona la adhesión a la próxima promo la abro para quitarme la de oficina. 😁
Guía Básica