Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

10,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
734 / 734

Re: Cuenta nómina banco Santander.

@moscatel no te hagas mala sangre, es mejor no llamar al SAC que te suben la tensión. Abriste en julio, cumpliste en agosto y cobras en septiembre. Échale paciencia unos días y nos cuentas!!

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

En SAN se cobra con ingresos recurrentes, se puede enviar inmediata y retirar de la misma forma sin problema el mismo día.

En el resto de bancos con los tint0s retiro el mismo día que llegan con inmediata y sin problema. El único que nos obliga a que permanezca hasta el día siguiente es IN.G y luego un poco de tacto al iniciar las promos, por ejemplo, como en Abanka o Unik se cobra tan rápido pues dejar el primero hasta cobrar o en Globalk que la cuenta está al 2% retirarlo de forma parcial... Por costumbre ya no retiro las mismas cantidades que entran, voy dejando algún leuro suelto y ya cuando se acumula retiro más cantidad otro de los meses.

@bemaor

Yo de momento los tintos los suelo dejar 24h por si acaso (o por manía), y lo mismo que entra sale, dejando 5€ en la cuenta . De momento sin problemas.

Y los dos recibos pueden ser del mismo emisor, como dicen los vompañeros

Pues si ya te/os sale, apañados estamos. Yo sigo exactamente igual, advertencia de nomina imprescindible e incumpliendo. Eso si, aun pone ultima revisión 08/09.

Los dos recibos pueden ser del mismo emisor y por cualquier importe, hay gente que hace dos de Pay.Pal por céntimos y cobra sin problema aunque yo prefiro hacerlos de algun eurillo, total todo queda en casa. 😅

Sí, aquí sirven hasta 2 de PayP que es como lo hago. Antes los hacía de céntimos pero ahora 8-12€ para preservar este método (se suma de saldo en PP y te lo cobran en el SAN) que Amazon lo tuvimos también con céntimos y lo pusieron a 5€ mínimo

No hagas caso, siendo la primera vez no te cambia hasta que cobres el primer incentivo. Mosquea pero lo tienen así de bien configurado 🔥

Así lo hace también @dac1978 con reposo de 24h, al final cada uno tiene la forma con la que se queda más agusto. Por lo menos, desde que vinieron las inmediatas, lo podéis retirar rápido 🚀🚀🚀

yo acabo de llegar, y me da cosa quitarlo tan rápido, pero bueno, se entiende que todo esto está automatizado y no está el señor "manolo" 🤣 revisando que sacas el dinero a las 24-48h. 
Que aunque podría parecer "raro", estás en tu derecho de llevarte ese dinero a otra cuenta que te dé % 📈

El problema verdadero sería que sí esté el señor "Manolo" decidiendo quién cumple o no las condiciones de la promo para cobrar los incentivos. Ahí estaríamos jodixxs. Con lo claro que lo tienen... 🤯🤯🤯

Guía Básica