Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
801 / 801

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Supongo que le habrá pasado a más gente , que asociar cuenta en PayPal es un martirio . En día y medio lo he conseguido. 
Así que me respondo a mí .. debido a que los donaciones para los 840 creo que no valen, He asociado cuenta a PayPal pero por cabezonería 🤣🤣🤣🤣🙏

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Muy buenas @mateo77

De todas formas hasta que no te aparezca la promoción en finalizada y posiblemente hasta que no desaparezca del estado de tus campañas, no creo que te deje participar en la nueva promoción.

La promoción casi segurisimo se renovará sin más.

Cuando contratas la nueva promoción, aceptas las bases, eliges el número de cuenta donde te ingresan el incentivo y te llega un emai de que ya estás dentro de la promoción. Si no pudieras, te sale el 👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @empresario35

Para los recibos del S4ntander vale todo lo que llegue categorizado como RECIBO: paipal y cualquier donación vale perfectamente.

Además los recibos pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.

Un abrazo 😉 

Hay alguna forma de conseguir recibos por pocos céntimos…

Aunque te haya costado un poco asociar Ppal, es lo más cómodo para cumplir el requisito de recibos, y así los 24 meses ya lo llevas rodaddo.

En Ppal el recibo que generas puede ser de 1 solo céntimo, con donaciones normalmente el mínimo permitido es 1 euros.

Ahh.
Y encima si lo haces dos veces al mes ya cumples…

Exacto, como valen recibos del mismo emisor y por cualquier importe con hacer dos de Ppal por un céntimo ya cumples.

De todas formas como realmente te estás haciendo un ingreso de tu cuenta de Santa a la de Ppal, yo la hago de varios eruros para que no cante tanto.

Seguro que payyypaal funciona en santa?.
En opennnbann no va bien…

Afirmativo..... funciona perfectamente.   Animate y pruebalo tú

Santander y OPBK aunque ambos forman parte del grupo Santander, son bancos diferentes cada uno con su correspondiente IBAN y las promos y condiciones que cada uno pone son diferentes.

Está absolutamente confirmado que dos recibos de Ppal por cualquier importe valen para la promo 840 de Santa y que no valen para la de recibos 200 de OPBK

Muy buenas @helade

La mejor opción es paipal, puedes hacer recibos de céntimos de euro sin problemas y queda todo en casa. Te detallo como hacerlo:

PAIPAL

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=345#respuesta_7088803

Otra opción es teaming

Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).

Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor).
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

Esto último es lo importante.

Además teaming desgrava en la declaración de la renta:

Un abrazo 😉 

Muy buenas @helade

La promoción recibos de Open.bank es la excepción donde no son validos los recibos de paipal.

Yo he utilizado siempre paipal para el resto de promociones sin ningún problema: S4ntander, BK, Iberkk, Zetelem etc....

Es una genial opción.

Además en S4ntander valen 2 recibos del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.

Un abrazo 😉 

Buenas, 

Comprobado, recomprobado y con incentivo cobrado de hecho.

Saludos
Guía Básica