Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
585 / 586

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @antoniokpa

Si tienes la cuenta online no te preocupes.
@allessandraa y yo tenemos la cuenta de oficina. Tenemos que cumplir ciertos requisitos para eludir comisiones.

Saludos 😉 

Muy buenas @ribereno

Los ingresos recurrentes son validos para esta promoción. No hace falta 🍷. 

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Saludos 😉 

Como @kompresor1  vaya cracks!!, poquitos casos de adhesión telefónica hay en Santa 🙌🙌🙌🙌

Pues dicen que no hay dos sin tres 😉

Hola buenas tardes:

Harían falta más detalles sobre esto que cuentas para sacar conclusiones que nos puedan llevar a algo positivo más allá que pensar en lo aleatorio de la cuestión.

Lo que está claro es que el sistema detecta las nominas pata negra actuales y pasadas como es mi caso, la nómina que comentas es pata negra entiendo y está domiciliada en qué tipo de cuenta? sería de ayuda saberlo y si la promo anterior estaba en esa misma cuenta vinculada a nómina pata negra o recurrentes....

Un saludo muy cordial y gracias por tú atención. 

De eso hace 2 años ya ☎️🤣

Este mes lo dedicaré en cuerpo y alma a engancharme con la 840 🥳🎉

De nada.

Esa es la forma en la que pensaba abrir la online pero tengo que asegurarme que puedo llevar la tarjeta de crédito a esa cuenta desde la otra. He leído algún compañero que no ha podido pero la forma de hacerlo desde web o app existe, la he visto..No quisiera tener que ir a oficina para esto. La de oficina también la pienso cerrar sin pisar..

Ojalá te suelten esa chorrada, es que no saben ni por dónde salir. Cuando yo pregunté no sabían de lo que estaba hablando, tuvo que preguntar y traer un folleto que la pasaron imprimido en blanco y negro con la campaña...

Al final estoy viendo que aquí no hay leyes que nos arrojen un poco de luz porque unos podemos con recurrentes, otros con nomin@ y a otros os sigue saliendo el astronauta ese. Cuando había acabado la campaña anterior  en febrero intenté adherirme en la cuenta del familiar y le salía el astronauta también, no cumplía lo de los 4 meses, y luego con la nueva tampoco, todo cambió el famoso domingo 17 de Mayo, un compañer@ dijo aquí que se había podido adherir y probé suerte y lo conseguí a la primera 😎😎

A ver si pillas a alguien de buenas, o si tienes mucha confianza directamente con el director, él sabe mejor que nadie la vinculaciones que tienes y al final la última palabra la tiene él/ella, el trabajador le va a consultar también fijo el tema antes de autorizarte a la promo..

Saludos.

Esta promo es todo un Expediente X 🙄🙄🙄🤔🤔

Saludos

La nomin@ es pata negra en cuenta física y la promo estaba vinculada a esta cuenta y nomin@..La de ahora está vinculada a la misma cuenta física con la pata negra también pero ante la duda de cobrar por las bases estamos haciendo también ingresos recurrentes. No ha quitado la pata negra en ningún momento.

La adhesión a la promo fue online y hacemos 3 bizum, 2 recibos y recurrentes esta vez.

Saludos.

Y a Unik en sucursal, deporte de alto riesgo 😂😂😂 pero sin bizum ni ningún otro tipo de historias es una buena promo, puede que a partir de Julio cambien las condiciones a peor visto lo del Plan Cero ese...

Hola buenas noches de nuevo:

Se me ha ocurrido una seguro que tontería pero la cuenta de tú familiar que se ha podido apuntar a la promo en mayo teniendo la nómina pata negra con ellos tiene tarjeta de crédito?

Muchas gracias por tú atención. Un saludo.

Hola de nuevo buenas:

Muchas gracias por tú rápida y aclaratoria respuesta, cuando dices cuenta física te refieres a cuenta santander abierta en oficina o algo así?

Un saludo cordial a todos.

No, no la tiene, no la quiere, por eso tiene que hacer los 3 bizum ahora..

No, no es una tontería, no te preocupes, aquí entre todos estamos intentando meter mano a esta promo para que sea más fácil la adhesión, por ahora se nos resiste..No tendremos por aquí a nadie con familiares trabajando en el Santa?🤣🤣🤣

Yo tengo la de crédito para evitar usar recibos con la anterior promo..a ver si en septiembre cuando acabe puedo unirme a la 840.

sí, en oficina. La mía también es de oficina.

Saludos

Hola de nuevo buenas noches:

De nuevo gracias por la rápida respuesta, pues no sé si será una tontería o no pero lo que yo llevo observado hasta ahora de lo leído aquí es que la gente que les ha dejado apuntarse no tenían tarjeta de crédito anteriormente, igual estoy equivocado pero creo que es así y además posteriormente les ha dejado contratarla. Si tenemos en cuenta el caso de tú familiar el tener o no nómina pata negra no ha sido impedimento por lo tanto ya no está tan claro que el sistema no deje por ese motivo, en mi caso no tengo nómina pata negra ahora pero la he tenido hace tiempo y tampoco me deja pero si tengo tarjeta de crédito, ahora bien no sé si cancelando la tarjeta cambiaría algo....

Un saludo muy cordial se agradecen aportaciones en este sentido.

Guía Básica