De nada.
Esa es la forma en la que pensaba abrir la online pero tengo que asegurarme que puedo llevar la tarjeta de crédito a esa cuenta desde la otra. He leído algún compañero que no ha podido pero la forma de hacerlo desde web o app existe, la he visto..No quisiera tener que ir a oficina para esto. La de oficina también la pienso cerrar sin pisar..
Ojalá te suelten esa chorrada, es que no saben ni por dónde salir. Cuando yo pregunté no sabían de lo que estaba hablando, tuvo que preguntar y traer un folleto que la pasaron imprimido en blanco y negro con la campaña...
Al final estoy viendo que aquí no hay leyes que nos arrojen un poco de luz porque unos podemos con recurrentes, otros con nomin@ y a otros os sigue saliendo el astronauta ese. Cuando había acabado la campaña anterior en febrero intenté adherirme en la cuenta del familiar y le salía el astronauta también, no cumplía lo de los 4 meses, y luego con la nueva tampoco, todo cambió el famoso domingo 17 de Mayo, un compañer@ dijo aquí que se había podido adherir y probé suerte y lo conseguí a la primera 😎😎
A ver si pillas a alguien de buenas, o si tienes mucha confianza directamente con el director, él sabe mejor que nadie la vinculaciones que tienes y al final la última palabra la tiene él/ella, el trabajador le va a consultar también fijo el tema antes de autorizarte a la promo..
Saludos.